Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tengo un problema con el disco duro
#1

bueno yo lo k ice fue formatear un disco duro esclavo k tengo pero de la siguiente forma me meti en ms-dos y puse format h todo iva bien asta k termino de formatear despues me pidio el nombre de etiqueta y yo no savia k poner supongo aora k tendria k aver puesto NTFS o algo de eso pero puse h y me dio error y puso error al dar formato algo de eso y cerre el ms-dos porke no me dava mas opciones ni na entonces salí y me meto en mi pc le doi al dico duro esclavo dos veces y me dice el disco no tiene formato kieres darselo aora? y le doi a k si y me sale una imagen k pone

capacidad
37,2 GB
sistema de archivos
NTFS
tamaño de la unidad de asignacion
tamaño de asignacion predeterminado
etiqueta del volumen
no pone nada

opciones de formato
formato rapido
avilitar compresion
y otro k no puedo seleccionar crear un disco de inicio de ms-dos.


            iniciar                               cerrar


y nose k poner en etiqueta de archivo, porke pongo l k sea e provado a dejarlo komo esta y darle a iniciar , a poner h, a poner h, a poner NTFS, a poner de to y aveces parece k va air porke enpieza a darle formato pero despues termina y dice windows no pudo terminar de dar formato.

el ordenador es de sobremesa ( NO PORTATIL )
Responder
#2

En la Etiqueta de volumen no pongas nada y dale a formatear.
)
Responder
#3

ya lo hice y nada... '( TOI DESESPERADO mirad bien el problema y analizadlo buscar soluciones.. porfavor.

GRACIAS


saludos!!!
Responder
#4

Hay programas como el Partition Magic especializados en discos duros, prueba a eliminar la partición, crearla de nuevo y formatear.
Responder
#5

ultimate boot cd.. interesante cd auto bootable para recuperarse de desastres.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)