Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pantalla en negro
#1

Aber tengo un pequeño problema con el portatil que me acabo de comprar, el caso es que cuando lo enciendo si lleva un tiempo sin usarse se queda la pantalla en negro, pero si lo apago y lo vuelvo a encender se inicia perfectamente. Me an comentado lo del boton de encender y apagar la pantalla pero eso no creo q sea xq ya lo e probado.No se si podria ser de la grafica es una Gforce Go 7300, el portatil es un asus core duo. aber si me podeis comentar algo.
Responder
#2

En los portátiles, para que la batería dure más tiempo, tienen activadas unas opciones de energía, que puedes configurar en el panel de control.  )
Responder
#3

Eso de la configuracion del panel de control no creo q deba afectar al iniciar el ordenador.Lo que me pasa es que si el portatil lleva un buen tiempo apagado (mas o menos 2 horas en adelante)y lo enciendo desde el momento en que se arranca la pantalla esta totalmente en negro. cuando me pasa esto lo apago dejando el boton pulsado y lo vuelvo a encender y arranca perfectamente. no se a que puede ser debido.
Responder
#4

- Actualiza el driver de video
- Quita todos los programas del inicio de windows (msconfig)
Responder
#5

carga los valores por defecto de la bios.. si eso no funciona.. llama al fabricante y aplica garantia.

pq me aseguras que la pantalla se pone en negro desde el primer beep?  entonces msconfig.. no tiene nada que ver.. je je je
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)