Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Futuro Divino...
#1

Que pensais que pasará con el mundo de la información y la sociedad en general en el futuro ?  Yo pienso que con el tiempo se convertirá quizá todo en pura protección de las cosas...no nos dejarán bajar películas...no nos dejarán grabar nada en ningún concierto ni similares, hasta en la fórmula 1 hay problemas de plajio y robo, las protecciónes en las cosas cada vez son mejores aunque no invulnerables de momento, el software será infranqueable cuando quieran, canal plus en cuanto le interese no será vulnerable...cada vez nos darán menos información técnica de las cosas...habrá mayores sanciones para que tengamos miedo.........en fin pensais que el futuro será un desastre para el disfrute de todos ? O pensais que el futuro habrá Terroristas de la información ? saludos, y espero vuestra opinión que nunca esta mal contrastarla...saludos


[Imagen: rose.jpg]
Responder
#2

el problema, el gran problema es que a este paso le pondran coto a nuestra memoria.

hace unos meses bromeaba sobre un canon que "podrian" pensar en añadir a la lista los de la... esa...

Basicamente se implantaria en salas de cine o todo local donde se emita contenido audiovisual. quien no nos dice que el verdadero motivo de que se vea tan poco cine sea el que al salir de la sala la gente diga... menuda M de pelicula, al final el malo era el gato y esas cosas... o que lo pongas en tu blog y claro... los trailers se hacen tan cojonudos para engañar creando espectativas falsas sobre el filme. Lo mismo se podria aplicar a las salas de fiestas... la gente esperando ver a Ramoncin y alguien suelta... va a tocar las canciones de siempre, nada nuevo... Vamos  pagaremos un canon por nuestra mala leche a la hora de decir verdades. Que hace decadas que no se hace un cine de autor como debe ser, que los discos ya no son esas obras de arte que comenzaban en la caratula y acaban en maravillosas caras B y asi nos va. Mejor no dar mas ideas.

Ese afan de hacer negocio de vetar la memoria y opinion de la gente acabara por rebentar.. tarde o temprano. Solo hay que ver la que se ha montado con vista, por citar algo mas cercano, y el concepto de "licencia"... o half life2 y el steam.. que compras un juego que no es tuyo... solo tienes la licencia para disfrutarlo... si algun dia la empresa quiebra, la memoria del juego con el. Y UNA MIERDA!!!!


Responder
#3

Vivimos en el primer mundo y olvidais que nuestra vida se rije por un factor mayoritario que es el dinero. Tanto tienes, tanto vales cuenta la opinión popular.
Internet es algo novedoso en la vida de los seres humanos, como quien dice lleva con nosotros cuatro días y de momento va escapando del control de los gobiernos y estados, que todos, sean democráticos o no, controlan a sus súbditos hasta el último detalle. Por cuanto tiempo la red será un nido de libertad como lo es ahora, nadie lo sabe.
En mis tiempos colegiales se decía que todo estaba en los libros, hoy se puede decir que casi todo está en la red. La música casi se ha digitalizado por completo, la cultura escrita está camino de ello y la audiovisual que es la propia de nuestros días, igual. Para mí el saber es universal, aprendo cada día cosas nuevas y aunque no soy maestro de nada ni de nadie, admiro a todo aquel que enseña algo a alguien, un abuelo que le cuenta sus historias a sus nietos, un maestro que le transmite a su alumno sus conocimientos o a aquella persona que con su saber estar y educación muestra su opinión a los demás, de todo y de todos se puede aprender.
Internet es un medio más para conseguir lo que acabo de comentar. Me gustaría un mundo más justo y mejor repartido. Un pensamiento sin más. Abogo por la cultura libre, sólo eso.
Un saludo muy cordial y una recomendación la sonrisa y la alegría pienso que son la mejor medicina para el mundo en que vivimos, una filosofía de vida  )
Responder
#4

a mi todo esto me recuerda mas a "un mundo feliz" (recomiendo su lectura"¡)
Responder
#5

''la sonrisa y la alegría pienso que son la mejor medicina para el mundo en que vivimos, una filosofía de vida    '', Me han encantado estas palabras, y básicamente resumen lo sencilla que es la vida en el sentido mas claro. Saludos y LARGA VIDA A TODOS... Wink Wink ) ) )

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)