Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemas con disco rigido?
#1

hola amigos que tal??. soy nuevo en este foro, y quisiera saber si me podrian dar una mano con un problema que tengo con el disco rigido, el sist operativo (xp) anda re lento, anda mejor sin memoria virtual que con ella, y de vez en cuando al apagarla, no encuentra la particion y me pone error al arrancar. por lo visto el disco rigido ya no quiere saber nada. si me pueden dar una opinion sera bien resivida. un saludo  Wink
Responder
#2

Primero haz un “chkdsk c /f” para ver si tienes algún problemilla, si con eso no arreglas formatea e instala de nuevo el sistema operativo. Wink
Responder
#3

ya lo he usado y no me pone ningun error, -[, pero anteriormente la e formateado a la pc y no soluciono nada.
Responder
#4

comprueba memoria ram por si las moscas, el smart del disco duro a ver que te dice... y de paso piensa en la posibilidad de la la controladora de la placa este tocada.

para hacer todo esto.. ultimate boot como alternativa legal o el hiren's boot cd si te va la botella de ron...

de todas formas..  eso de que la particion desaparezca sin  mas y luego aparezca malo malo..
Responder
#5

muchas gracias ), pero creo que ya es hora de reponer el hd o no?? Wink
Responder
#6

ha, por cierto  P, me fije si ponia algo extraño cuando ejecutaba el smart al inicio del sistema y no me pone nada , solo que esta habilitada la funcion y que es compatible, y ya la tengo habilitada desde el setup.
Responder
#7

es que seria una pena que compraras un hd nuevo y fuera la memoria ram de tu equipo.. o la propia controladora de disco.. yo de ti.. me bajaba el ultimate boot cd y haria unas cuantas pruebas mas..


otra solucion... formatear.. puede ser.. es una opcion solo si tienes probemas con las particiones aunque si cuando arrancas no te reconoce el disco duro malo malo malo malo..

como dijo cierto se;or ...solo el que no hace nada no se equivoca.
Responder
#8

si eso es verdad, ya me estoy descargando el ultimate boot cd  y veo que me dice. estoy seguro que la ram no es, ya le he hecho un test y me dio un buen rendimiento, en tantos ms (unidad de tiempo) testeados. ya la he formateado varias veces por ese motivo, pero viendolo desde otro punto como me has dicho puede que sea la ram de la controladora, eso si seria muy malo. pregunta??? ahi tendria que cambiar la mother no?? -[.
despues les cuento como me fue en el test.
saludos.
Responder
#9

de todas formas.. ante la ultima duda y dado que todos carecemos de medios.. siempre puedes probar tu hd en otro portatil o con un adap al respecto usarlo en tu pc de sobremesa para hacer las pruebas.

en este particular y ante la duda suprema que nos plantea todo esto... siempre esta el servicio tecnico del fabricante. si vives en una gran ciudad quiza tengas la suerte de que te puedan dar soporte aun a precio de higado, ojo  y oreja.

saludos y suerte.


http://www.ultimatebootcd.com/
Responder
#10

hola amigos  Wink, ya le e hecho las pruebas a la memoria, al disco y mother y disco con ultimate boot y nada. asi que no se que mas hacer ???
Responder
#11

hola de nuevo, ya he resuelto el problema  o eso creo, pero anda ok, como deberia de ser. lo que hice fue con un programa que se llama creo disk manager, le analize la zona 0 del disco rigido, pero cuando me quise dar cuenta no solo lo analizo , si no que me borro toda la particion. y ho!!!!! sorpresa cuando le cargue todo el sistema me di cuenta que anda de 10.
Responder
#12

;D ;D ;D ;D ;D ;D

me alegro muchisisisisisiisismo de que se resolviera tu situacion con ese disco duro maldito.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)