Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Procesador Intel® Core™ Duo T2400+ (1,66 GHz),
#1

Hola,
¿qué opinais de este procesador? Procesador Intel® Core™ Duo T2400+ (1,66 GHz),
Alguien puede explicar que significa 1.66GHz y si ¿está bien o no para un portátil al q se requiera potencia?
¿Que recomendais?
Muchas gracias!! -*
Responder
#2

pues es un microprocesador con doble nucleo (2 en uno) trabajando estos nucleos ambos a 1.66 gz (gigahercios,  millones de ciclos de reloj por segundo... algo asi como kilometros por hora.), tiene una memoria cache generosa, y esta optimizado para un bajo consumo. teniendo en cuenta de que se trata de un micro de ultima generacion... aunque su velocidad lo situa en la mitad de la tabla es un microprocesador mas que interesane. de todas formas... pregunta? para que quieres el pc? para trabajar con xp haciendo textos?o para jugar a tope?.... pq el pc no es solo el micro.. es mas.
Responder
#3

Hola, gracias por contestar, pues el portatil sería para emplear programas de diseño como el 3d studio Max, Freehand, Photoshop, Autocad, a veces también juego a los Sims.
Me han comentado que tb debo mirar la memoria (dedicada) de la targeta gráfica pero no se cuanto seria lo necesario para que todo funcione bien porque a veces tengo más de un programa funcionando a la vez.

Iluminarrrrme!! por favorrr Wink
Responder
#4

para trabajar con esas aplicaciones puedes usar de sobra ese pc.

de todas formas.. mucha ram.. mucha memoria grafica dedicada... y estaras feliz. no todo es procesador.

Responder
#5

estoy interesada en esas caracteristicas puesto que yo manejo tb esos programas, y me gustaria saber con que memoria ram y con que tarj grafica deberia contentarme. Para mi, 512+512 de ram y 256 de ram dedicada me parece mucho, pero no estoy segura. Muchas gracias de antemano
Responder
#6

deberia ser mas que suficiente.. de todas formas.. tendemos que tener la vista en vista.. puesto que este sistema apobechara todas las carrectiristicas de un core duo..

ah.. del comentario anterior.. me olvidaba.. 2mb de cache tiene el condenao.. lo cual lo hace un micro muy rapido en procesos internos que requieran calculo.

ahora bien.. este portatil esta en el medio del cielo y la tierra. un buen micro.. acompañado de mucha ram y una tarjeta grafica decente y tenemos un equipo para anhos..
;D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)