Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemas con el master boot record
#1

tengo un portatil lenovo 3000 c100, mi problema es el portatil viene con el xp home y yo lo he metido el xp profesional pero el portatil lenovo trae un boton q se llama lenovo care q es una particion q viene oculta y dentro de ella trae los drivers el xp home y otra serie de aplicaciones y trae tambien para restaurar el pc con los s.o q introdujeron en fabrica, pero al meter yo el xp profesional me han dicho q no puedo utilizar ese boton por q he borrado el master boot record q venia de fabrica y ahora solo esta en el mbr el xp profesional pero la particion donde  os comento q tine todo eso no la he borrado sigue.
Queria saber si alguien me puede ayudar a recuperar el anterior master boot record, ¿como lo podria hacer?.

muchas gracias
Responder
#2

lo nque puedes hacer es activar la particion oculta con algun programa  de particiones .. recomiendo alguna de las que vienen en ultimate boot  cd .. donde podras acceder a la misma de forma manual.

desde luego... esas particiones ocultas me tienen frito juas.. ocupan espacio.. y cuando te sales del uso normal.. se jodio todo.

saludos.

Responder
#3

vale lo intentare hacerlo asi a ver q tal me va ya te contare muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)