Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

internet en el portatil
#1

Hola soy nueva en este foro i me gustaria saber como me puedo conectar en mi portatil sin conectarlo al telefono, me kiero ir de vacaciones y no me puedo llevar el portatil pk no tiene internet me podriais ajudar porfbor? -[
Mil gracias -*
la marca es ACER
Responder
#2

mas que la marca.. es el sitema operativo..
de todas formas te refieres a internet pagando o compartido de un colegui?? verdad?


facil..
incio/panel de control/conexiones de red.

ahi.. boton derecho sobre conexiones de red inalambricas.. elegimos ver redes inalambrias..

aparecera una lista con las redes disponibles.. te conectas a la que quieras .. te pide una clave y ... se la pones.. y ya ta..

eso si tienes windows xp sp2.

por lo demas movistar.. vodafone y estas.. te dejan conectarete a traves de gprs o umts.. pero pagando claro..

lo demas es hack... e ilegal

algo legal dentro de esto.. netstumbler.. bajatelo.. veras las redes de tu entorno mas alla de lo que ve windows.. y nada mas.
Responder
#3

Si eso de las redes inalambricas lo se pero jo lo ke kiero esuqe cuando jokiera se conecte pero me parece k eso sin pagar es un poco dificil no?
bueno me podria explikar mejor eso de movistar amena o vodafon esque no lo e entendido mucho gracias! -/
Responder
#4

a ver.. lo de movistar y vodafone es una tarjeta pcmcia que se conecta a tu pc... para que te hagas una idea ... el anuncio del jefe en la oficina y el empleado en su yate riendose...

lo malo de este sistema es que tiene limitado el cuanto te puedes bajar...

otra alternativa.. es siempre FON!! que es una red creada por usuarios que comparten conexion.. puedes consultar en el mapa donde esta cada nodo y conectandote pagando una miseria. lol malo es que estos nodos no siempre estan activos.


otra opcion es usando tu movil como modem... pero es caro de narices...

en esa linea.. si donde vas a ir tienes telefono.. telefonica tiene las tarjetas planas.. que te permiten conectarte 6 pm a 8am todos los dias y 24 h festivos.. a 56kbps ... hay otras ofertas y bonos.. yo me pasaria por telefonicaonline.com

la otra opcion.. es aircrack... el capitan parche y cantar ron ron ron.. no se si me entiendes.. pero lleva su tiempo, hay que ser habil y lo mas importante... que no te pillen.

de todas formas la fantasia que me comentas solo es posible en paises como japon.. nosotros estamos en el siglo 21!!! ellos vete a saber...
Responder
#5

Vale muchissimas gracias, espero k me sirva ire hacerme la targeta mejor i a si tendre internet pero una pregunta mas o menos cuanto vale hacerse una targeta si lo save me lopuede decir porfabor? graias adios! )
Responder
#6

puedes dirigirte a cualquier tienda de telefonica

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOL...19,00.html

aqui tienes todos los productos relacionados con un acceso a internet basico..


el precio entre 16 y 21 euros


saludos.
Responder
#7

Vale muchas gracias! ahora me metere en la pagina i aver lo k hay pero igual mente ire a un sito de ordenadores i preguntarepara las targetas aver como salen i aver como son i todo ok? bueno muchissimas gracias!
-*
Responder
#8

espera.. crei que te referias a la tarjeta plana..... las tarjetas de vodafone y movistar tienen un pero.. tienes que ser autonomo.. pagar x cantidad cada mes durante un anho de permanencia... y el limite de descarga es de 1gb mensual.


http://www.telefonicaonline.com/on/onTOF...86,00.html


otra opcion.. es enterarte si hay un hotspot de telefonica en tu zona y conectarte desde alli. por ejemplo. sabes si hay un starbucks cerca donde vas a estar de vacas? lo digo pq los starbucks suelen tener un hotspot propio...

te explico.. un hotspot es un punto de acceso wifi.. en cuanto conectas con esa red se abre ante ti automaticamente una pagina web que es el portal de la empresa que te va a dar el servicio.. introduces un codigo y puedes conectarte como en un ciber.. esto es muy tipico en aeropuertos y hoteles.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOF...OG,00.html

lo de los moviles como que no va aser. je je
http://www.movistar.es/fwk/cda/controlle..._0,00.html

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)