Temas: 1
Registro en: Jul 2006
Hola soy nueva en este foro i me gustaria saber como me puedo conectar en mi portatil sin conectarlo al telefono, me kiero ir de vacaciones y no me puedo llevar el portatil pk no tiene internet me podriais ajudar porfbor? -[
Mil gracias -*
la marca es ACER
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
mas que la marca.. es el sitema operativo..
de todas formas te refieres a internet pagando o compartido de un colegui?? verdad?
facil..
incio/panel de control/conexiones de red.
ahi.. boton derecho sobre conexiones de red inalambricas.. elegimos ver redes inalambrias..
aparecera una lista con las redes disponibles.. te conectas a la que quieras .. te pide una clave y ... se la pones.. y ya ta..
eso si tienes windows xp sp2.
por lo demas movistar.. vodafone y estas.. te dejan conectarete a traves de gprs o umts.. pero pagando claro..
lo demas es hack... e ilegal
algo legal dentro de esto.. netstumbler.. bajatelo.. veras las redes de tu entorno mas alla de lo que ve windows.. y nada mas.
Si eso de las redes inalambricas lo se pero jo lo ke kiero esuqe cuando jokiera se conecte pero me parece k eso sin pagar es un poco dificil no?
bueno me podria explikar mejor eso de movistar amena o vodafon esque no lo e entendido mucho gracias! -/
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
a ver.. lo de movistar y vodafone es una tarjeta pcmcia que se conecta a tu pc... para que te hagas una idea ... el anuncio del jefe en la oficina y el empleado en su yate riendose...
lo malo de este sistema es que tiene limitado el cuanto te puedes bajar...
otra alternativa.. es siempre FON!! que es una red creada por usuarios que comparten conexion.. puedes consultar en el mapa donde esta cada nodo y conectandote pagando una miseria. lol malo es que estos nodos no siempre estan activos.
otra opcion es usando tu movil como modem... pero es caro de narices...
en esa linea.. si donde vas a ir tienes telefono.. telefonica tiene las tarjetas planas.. que te permiten conectarte 6 pm a 8am todos los dias y 24 h festivos.. a 56kbps ... hay otras ofertas y bonos.. yo me pasaria por telefonicaonline.com
la otra opcion.. es aircrack... el capitan parche y cantar ron ron ron.. no se si me entiendes.. pero lleva su tiempo, hay que ser habil y lo mas importante... que no te pillen.
de todas formas la fantasia que me comentas solo es posible en paises como japon.. nosotros estamos en el siglo 21!!! ellos vete a saber...
Vale muchissimas gracias, espero k me sirva ire hacerme la targeta mejor i a si tendre internet pero una pregunta mas o menos cuanto vale hacerse una targeta si lo save me lopuede decir porfabor? graias adios! )
Vale muchas gracias! ahora me metere en la pagina i aver lo k hay pero igual mente ire a un sito de ordenadores i preguntarepara las targetas aver como salen i aver como son i todo ok? bueno muchissimas gracias!
-*