Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

marcas y wifi
#1

sigo buscando portatiles y por ahora me han dicho que los mejores son los HP, que los ACER tienen un mal servicio tecnico y los DELL problemas de temperatura.Que me decis??
Y como va eso de la wifi "a"  "b"  "g",se refiere solo a la velocidad 11,22 y 54 mb/s respectivamente, o tambien describe el alcance??? gracias
Responder
#2

el estandar actual es g.. pronto sera n
el a solo lo suelen usar empresas o redes "raras" en cuanto a velocidad y alcande.. depende de la marca..del chipset, de la potencia de salida de la tarjeta, de la ganancia de la antena usada.. perdidas de atenuacion debidas al cable.. potencia de salida del emisor etc..

pero en condiciones normales.. y en campo abierto puedes lograr alcances de 100 a 300 metros si el tiempo lo permite.. en entornos domesticos.. milagro son los 50 o 20 metros incluso menos.. no son ciencia exacta..

ganancias de mas de 5dbi en adelante son las ideales.. cualquier antena barata.. van de 2 a 5 dbi.. gasta dinero.. y tendras mas alcance..

saludos.

en cuanto a marcas.. la grande es levono y HP... las otras dos son tambien grandes.. pero.. el precio tiene un costo por supuest.
Responder
#3

mmm estoy volviendo a leer tu pregunta.. bueno.. a groso modo.. muy a groso modo... definen unicamente la velocidad y el modo de conseguirlo..

ahora bien.. se dan paradojas muy interesantes.. con una red a o b puedes lograr mas alcance que con una g a igual potencia de salida.. el motivo es que la posibilidades de errores es algo menor en la transmision al ser mas estable. en fin.. algo que da dolor de cabeza solo de pensarlo juas..

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l5440.html

aqui tienes un mini manual que explica algunas cosillas.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)