Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TEMPERATURA EN PORTATIL ASUS
#1

Hola que tal? vereis me compre hace poco un portatil asus con 2 gb de ram ,512 de video, core duo 1,66, 100 de disco duro(el del media markt) y me baje el programa everest para testear la temperatura y mellego hasta 72 grados en menos de 30 minutos utilizando el premiere pro y el after effects juntos.Cada vez que pasaban los miinutos tocaba el teclado y el touchpad y estabn cada vez mas calientes.Esto es normal o lo cambio que aun estoy a tiempo GRACIAS;-)
Responder
#2

normal normal no es... tampoco los programas  que usas... prueba con speed fan.. con este programa con un poco de suerte podras poner los ventialodres de tu pc funcionando a tope en cada momento.. esto bajara algunos graditos.. de todas formas.. usar dos programas de ese tipo a la vez.. hacen que el procesador sude un poco.


Responder
#3

ahora que lo pienso.. tambien depende si el pc esta bien ventilado o no. no me seas de esos que usan el premiere en la cama tapando los ventiladores ah>?
Responder
#4

no hombre que va!!!!pero si el ventilador esta en la parte de detras y adems me he puesto en una mesa de marmol que son mas frias es que calienta todo pero que hace bastante daño. quema
Responder
#5

devuelvelo... ante la duda la ley dice que tienes 15 dias de prueba donde puedes devolver el producto sin mas explicaciones.
Responder
#6

Hola!!!!
¿Al final qué has hexo??
Es que yo me kompré el mismo portátil y me di cuenta de lo mismo, en cuanto le das vidilla las teclas y el touchpad se ponen que no veas (por no hablar de intentar tocar la parte de abajo o la parte de apoyo de la muñeka derecha).
Realmente yo tampoco sé que hacer, no sé si pasa algo similar en otros portátiles de otras marcas  ??? joer que no son baratos... -/
Responder
#7

Pues mira al final lo cambie porque prefiero pagar un poco mas ,mas son 49 euros, tner 1 gb de ram y 256 de ram.
Es decir bajar en prestaciones , pero ganas en seguridad, sobre todo a la hora de ciertas cosas.Sinceramente el ASUS estaba genial, pero el que me he comprado ahora ( un nuevo hp de 14" 1gb de RAm, AMD de 64 bits de doble nucleo (que el core duo no esta preparado para los 64 bits) 256 de video y bonito de narices por 1049€ y ademas en el corte ingles que me han dado 6 meses de seguro gratis (caidas, liquidos...) yo no me lo ensaba porque esos ordenadores son buenos pero al calentarse tanto llegan al finalizar la garantia y se petan, estan hechos con tiempo de vida.
Espero que te haya sevido si lo quieres ver en el corte mi hp es el hp pavilion 2003ae creo que es asi de todas formas lo veras enseguida porque es pequeñito y molaaaaaa (ademas que se ve nuevo)
ya me contaras hasta otra y suerte
Responder
#8

Carloslatosan

me urge saber si has tenico problemas de sobrecalentamiento con el hp. Yo tambien me he comprado el asus del M.M y tambien me mosquea como se calienta, aunque he leido en los foros que estos portatiles se calientan bastante. Mi otra opción era el hp, pero cuando compre el asus estaban agotados en el P.C doonde cuesta 949 € (turion). ¿te ha mericido la pena el cambio?

Un saludo
Responder
#9

si que me ha merecido la pena el cambio¿por que? te preguntaras.He perdido en potencia, pero he ganado en FIABILIDAD y SEGURIDAD. Veras el hp se calienta pero esto ya entra dentro de lo normal en los portatiles ,no como en el ASUS que me hacia daño y era hasta incomodo en el touchpad y el teclado.Ademas el hp es similar, aprate que el ASUS no esta prepardo para la tecnologia de 64 bits que te servira para el Vista (pero eso es lo de menos) Si estas a tiempo de cambiarlo, no lo dudes porque todas estas tiendas pc city, media markt etc...Estan muy bien los precios pero a veces es preferible gastarse algo mas, ir al corte ingles que esos no tienen ningun tio de problema en cambiartelo ademas te regalan 6 meses de seguro gratuito que te entra todo.
Un saludo y suerte amigo Wink
Responder
#10

por cierto el hp que yo digo es este os pongo el enlace
http://www.elcorteingles.es/informatica/...5215518885

Recordad el corte ingles es mas caro pero mas fiable si os quereis arriesgar adelante pero yo me arriesgue comprandome en el pc city una pantalla packard bell de 17" y en que hora se me estropeo al mes de comprarla, me tardaron un mes y medio en traerme una nueva, despues de medio mes de tener esa (nueva) se me estropeo otra vez y esta vez dos malditos meses total que voy por la tercera pantalla Hay guevos eh??? desde entonces no voy ni pa comprar dvds virgenes tios
Venga
un saludo a todos
Responder
#11

hola carloslatosan, que tal va esa gráfica en el hp 2031?, yo tambien estoy interesado en ese aparato de 14 ". Mas que nada por la marca y la portabilidad, pero quisiera saber alguna opinión sobre la gráfica.

Un saludo.
Responder
#12

Perdon por el olvido, tambien me gustaría conocer la duración de la batería. Gracias de nuevo.
Responder
#13

HOla de nuevo,
yo ademas tengo otra dudas comparandolos, me ha parecido ver que el asus tiene mejor conectividad, lleva incluso un puerto dvi d.

Tambien en la pagina de hp mencionan que la memoria es de 128 compartida, pero en el p.c lo venden como 256 especifica. Cuando compruebas en el sistema la memoria que queda libre aparece casi un mega por lo que no debe ser compartida ¿estoy en lo cierto?
Responder
#14

hola s7vlr

pues la grafica no esta mal , esta bastante bien de hecho.Mira os dare una idea .edito con premiere, after effects y tambien suelo utilizar el maya. Todo genial
Lo unico que el maya se me bloquea pero eso es un problema del software ya que va de puta madre cuando lo utilizo y se me bloquea porque es una puta version de evaluacion de esas asquerosas (no la instaleis jeje) bueno la bateria ,pues la bateria dura unas 3 horas pero lo que pensaba yo si voy a llevar un cable con el adaptador de corriente que me importa la bateria????ADEMAS SE PUEDE AMPLIAR A DOS GB DE RAM que eso esta bien para un futuro.
Si te lo quieres comprar...Ve al corte ingles o por hp Y RESERVALO porque esta agotadisimo con decirte que se han llevado hasta los de exposicion ,Me asombre bastante pero yo lo tuve que reservar. Un saludo
Responder
#15

Hola periperi
efectivamente el Asus puede tener eso (lo de la conectividad) pero solo le falta ese puerto al Hp, sin embargo tiene 4 usb,la nueva pcmcia (pcmciaexpress)(que el asus no la tiene) fire wire , etc....y que que no tenga ese puerto???? te comprarias un ordenador por que tenga un puerto mas ???no creo.
Y efectivamente en el hp ,la pagina web esta mal
son 256mb y si te quita un poco de RAM, mira a mi me aparece 960 Mb de RAM pero eso es lo que tiene de bueno no????y 256 especifica no tira mucho de la ram
bueno si teneis mas dudas por aqui estoy.
(ESTO OS LO DIGO A TODOS EL ACABADO ES MAS BONITO EN EL HP JEJEJEJEJE, pero eso es lo de menos )
PD proximamente van a sacr mas Hp de estos (es que este tiene dos semanas o asi eh?no os creais) , pero la unica diferencian que tendran es que en vez de 100 gb tendran 120, en vez de AMD (con 64 bits) tendran core Duo (sin 64 bits , porque no son como los pentium D de  sobremesa)
Un saludo Hasta pronto
Responder
#16

Carloslatosan hola de nuevo.

Sigo sin entender una cosilla, tu comentas que ¿tiene memoria especifica? ¿de 256?

Yo tanto en la web del C.I como la oficial de HP veo que tiene 128 mb compartidos. Me he bajado tambien el pdf con las especificaciones tecnicas de HP y dice tambien 128.

A ver si me aclaras un poco esto que me hago un lio.

He mirado los modelos 2031 y 2033, por si acaso pero tienen las misma gráfica de 128 compartidos.
Responder
#17

Al final he cambiado el asus por un hp 2033, por 900 € en PC
el 2033 es como el 2031 pero con la mitad de cache (tendra algo menos de rendimiento)

El asus A6j que yo compre a 2099 € tenia un procesador 2250 a 1,7 Mgez, resulta que este procesador no aparece en la pagina web de intel sin embargo lo montan muchos fabricantes, en algun foro he leido que es un core duo de gama baja. No tenia camara web lo que explica en parte su precio. Se supone que este modelo dbe tener camara web y ademas raton inalambrico y maletin de transporte (todo esto desaparece en el modelo del M.M)

El hp 2033 lo tuve que cambiar por otro igual porque el mando a distancia estaba estropeado.

Mis conclusiones.

El hp tiene mejor portabilidad, pesa menos y es mas pequeño
el hp tiene mejor sonido sus altavoces son de mejor calidad

El asus tiene mejore prestaciones, mejor tarjeta grafica, procesador mas rapido y el doble de Ram
El asus tiene mejor conectabilidad, tiene un puerto dva y 4 usb (el hp tiene 3)

Y en cuanto al tema de la temperatura pues no lo tengo claro, tengo la sensación de que se calientan casi lo mismo. A mi el asus se me calento muchisimo el primer dia que lo encendi, a lo mejor necesitaba simplemente un tiempo minimo de trabajo para optimizarse. asi que no se si al final he hecho bien en cambiarlo, lo bueno es que con esos 200 € he comprado una mochila para llevarlo, un antivirus y todavia me ha sobrado dinero

P.D la memoria del hp es de 256 dedicada
Responder
#18

hola
Yo creo que no tiene ni punto de comparacion la temperatura de uno con el otro
El Asus de Media markt se calentaba toooooooodddddddooooooo y cuando digo todo es todo el panel donde esta el teclado los altavoces el touchpad, esto significaba que todas las piezas las tenia dispersas y aun asi calentaba de la leche.
El Hp solo se calienta una zona un cuadrado que no afecta al touchpad ni sl teclado y mucho menos a altavoces y lo tiene todo junto eso es lo bueno y ademas se calienta menos esa zona.
El hp que yo digo es nuevo nuevo nuevo, y efectivamente el sonido en el hp mucho menos enlatado que en el Asus.
Tambien ganas en que el procesador del Asus no esta preparado para la tecnologia de 64 bits aunque sean core duo en cambio el hp con procesador AMD viene para 64 bits.
Sinceramente es mejor el ASUS pero ¿por cuanto tiempo??????? ¿te quemara la mesa? ¿tendras que estar esperando 2 meses cada vez que se te rompa porque ni media markt ni Asus le importa el tiempo de espera? Asus no es DELL, dell es una marca super rapida en servicio tecnico. Ni siquiera hp supera a dell en velocidad de atencion pero el corte ingles si, algun problema te dan uno nuevo
Por eso lo cambia ya lo dije FIABILIDAD Y SEGURIDAD
Un saludo
PD si que tiene 256 mb , lo abran aumentado para el corte ingles, es que las informaciones de la web de el corte a veces se equivoca , me paso con un samsung que ponia 512 mb de RAM y en realidad al preguntarlo en tienda tenia 1 Gb de ram ya ves
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)