Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema de rendimiento easynote v7900 Packard Bel
#1

Hola, acabo de comprar el ordenador del titulo y no me acaba de convencer xo me gustaria preguntar la opinion de otra gente. El ordenador lleva el chipset i945, un centrino duo a 1.66 cada núcleo, una ati x1600 y un disco duro de 80Gb ATA-100 (juraria q en la tienda ponia S-ATA). He formateado el ordenador y lo he instalado todo con los drivers actualizados xo me he dado cuenta de q el portatil, por muxo core duo q tenga, no le puedes pedir q haga dos cosas a la vez xq no puede. Ahora mismo estoy copiando datos de un dvd al portatil a una particion q he hexo y solo para abrir el navegador ha tirado bastante tiempo. Eso sí, si solo haces una cosa a la vez, va bastante bien, xo es q no me parece normal  q le cueste salir el menu de las carpetas al darle al boton derecho solo x estar copiando archivos.
No se si es x algun driver q he instalado mal o si son todos los portatiles asi xo resulta bastante pesado
A alguien mas le pasa?
Saludos
Responder
#2

Para mejorar el rendimiento de tu disco duro instala Intel® Matrix Storage Manager

http://downloadfinder.intel.com/scripts-...l&lang=eng
Responder
#3

Ya lo he intentado poner xo me dice q no cumplo los requerimientos minimos para instalarlo
Responder
#4

en el administrador de dispositvos de windows aparece algun conflicto? si tu disco duro es sata y no pata... has instalado los drivers de la controladora sata... de lo contrario.. windows lo reconoce todo como pata y a otra cosa.
Responder
#5

Es q el disco duro es pata, no sata. Esa debe de ser la razon x la q no me deja instalarlo. Y debe de haber algun driver para esto como el storage manager xq es muy raroq vaya tan lento
Responder
#6

chequea memoria ram con memtest 86... puede que tengas ahi la respuesta de la lentitud..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)