22-08-2006, 12:02 AM
Hola, acabo de comprar el ordenador del titulo y no me acaba de convencer xo me gustaria preguntar la opinion de otra gente. El ordenador lleva el chipset i945, un centrino duo a 1.66 cada núcleo, una ati x1600 y un disco duro de 80Gb ATA-100 (juraria q en la tienda ponia S-ATA). He formateado el ordenador y lo he instalado todo con los drivers actualizados xo me he dado cuenta de q el portatil, por muxo core duo q tenga, no le puedes pedir q haga dos cosas a la vez xq no puede. Ahora mismo estoy copiando datos de un dvd al portatil a una particion q he hexo y solo para abrir el navegador ha tirado bastante tiempo. Eso sí, si solo haces una cosa a la vez, va bastante bien, xo es q no me parece normal q le cueste salir el menu de las carpetas al darle al boton derecho solo x estar copiando archivos.
No se si es x algun driver q he instalado mal o si son todos los portatiles asi xo resulta bastante pesado
A alguien mas le pasa?
Saludos
No se si es x algun driver q he instalado mal o si son todos los portatiles asi xo resulta bastante pesado
A alguien mas le pasa?
Saludos