Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA PARA JUGAR¡¡¡¡¡
#1

Acabo de comprarme un  portatil PACKARD BELL R9750) y no me funcionan bien algunos juegos, los de 3D mas concretamente, (tipo counter strike o call of duty),ya se que los portátiles no son ideales para jugar, pero es que pienso que deberian de funcionar maravillosamente. Bueno el tema es que no se me quedan colgados pero se me entrecortan muy a menudo, cuando hay algun tipo de sonido, granadas voces etc. no se si es problema de la tarjeta de sonido o grafica u otra cosa, aqui os pongo las características del portatil, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias y S2

Packard Bell R9750

Características técnicas
- Intel Centrino Pentium M 750 1.86 GHz.
- 1024 Mb de Memoria.
- 60 Gb de Disco Duro.
- N´Vidia 6200 256MB Turbocache (64Mb LFB).
- Regrabadora Dual de DVD Doble capa.
- Pantalla Panoramica 169 Diamond View TFT 15.4”.
- Sonido 3D con 2 altavoces + Subwoofer.
- 3 x USB 2.0 y 1 x FireWire.
- Microsoft Windows XP Home Edition.

Otra cosa puedo determinar en la bios del equipo que cantidad de memoria le doy a la tarjeta grafica, podría ser otro motivo, gracias
Responder
#2

una cosa queda clara.. tienes maquina de sobra para mover esos titulos.. de todas formas ten en cuenta una cosa.. tu grafica tiene turbo cache (menudo nombre para definir semejante aborto).. dicho de otro modo. adsministra de forma dinamica asta 256 mb de ram que toma de tu sistema principal.. dicho de otro modo.. la culpa puede estar aqui.. de todas formas.. tienes instalados los ultimos drivers??
Responder
#3

Acabo de instalar los ultimos drivers de la gráfica y de sonido de la  pagina de packkard bell, y nada todo igual.
O sea que puede ser que sea por el turbo cache (que no se ni lo que es) no??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)