Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pantalla TFT se pone negra
#1

Algunas veces cuando enciendo mi portatil la pantalla se me queda en negro y si la muevo un poco recupera ocasinalmente la imagen. ¿a que puede ser debido?. -/
Responder
#2

Pues seguramente sean las conexiones de los cables de la pantalla TFT que estén flojos y por eso se te queda oscura en ocasiones.
Responder
#3

no hace mucho vi un equipo con este problema, el chico este tenia los cable del tft con un cortecito muy pequeño casi inapreciable cuando lo abri, el cable es bastante caro, pasa desde el tft hasta la placa o la tarjt grf por las bisagras y al abrir y cerrar con el tiempo pues a veces se joden, yo lo arregle haciendo una chapucilla pero el tio esta encantau, eso si jejeje un trabajo un poco de chinos, separe el cable, este cable es parecido al de los ide del disco duro o de un cdrom de un ekipo de sobremesa pero en pequeño, primero corte luego , luego los abri un poco y los solde con un puntito d estaño muy pequeño, fijate el orden antes de naa, y luego con un poco de cinta aislante los junte bien, lo pulse de tal manera que no tirasen los cables al abrir y cerrar lo encaje bien y hasta hoy perfect. Aun asi comprueba cuando abras el ekipo q sea el cable q te digo busca algun corte o junta los cables comprebalo bien antes de nada. Pero estoy convencido q es eso.
Responder
#4

Tengo una portatil Toshiba PII, el cual manifiesta el mismo problema, durante toda la operación de encendido y el funcionamiento de los programas, permanece oscura (se distingue los gráficos pero tenues), y recupera el brillo si se le da algunos toques a la pantalla, pero momentáneamente.
Diganme si es falla de programa o es que ya la pantalla esta malograda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)