Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dos preguntas simples...
#1


... la primera es Al teclado le falta la pintura de bastantes letras, debido al uso y abuso. Ya me han dicho que, de cambiarlo, nada. Pero me han hablado de que venden una especie de pegatinas que se pegan encima. Es verdad?? Se venden en cualquier tienda?

La segunda es ésta El altavoz derecho va bien, pero el izquierdo no funciona. He mirado en Propiedades de Audio y todo eso... y nada. Si le pongo unos auriculares externos, van ambos altavoces bien, también el izquierdo. A qué es debido? Se puede solucionar?

Gracias y un saludo.
Responder
#2

primera respuesta.. es cierto.. se venden pero no en cualquier tienda.. no es un objeto normal. seguramente aqui te daran respuesta para las que buscas.. otra solucion.. en tiendas de papeleria venden unas letras que se adieren por presion sobre el papel que las contiene y si adiren a cualquier superficie.. cuego con un poco de laca de unhas sales del paso.. D

aun asi te recomiendo lo primero. un donde? http://cgi.ebay.es/Pegatinas-plastificad...otohosting por ejemplo

sobre lo que comentas del altavoz.. es posible que el cable que hace conexion para ese altavoz este suelto.. necesitas contactar con un servicio tecnico fiable.

saludos.
Responder
#3


Gracias de nuevo por contestarme también a estas dos cosas (un poco "chatarroso" sí está el portátil, pero le tengo tanto cariño... que me cuesta cambiarlo).

He echado un vistazo a la página que me facilitas. Me comentaron que igual las hay en el Corte Inglés, así que iré primero allí y, si no las tienen, o bien las conseguiré a través del eBay... o pondré las otras que me dices, en plan más casero.

En cuanto al altavoz, hace unos meses me dijeron que desinstalase la tarjeta de sonido y la volviese a instalar. Parece que, en un principio, se solucionó el problema... pero fue algo temporal. Como me costaría más el arreglo (si es de un cable, como dices) que el ordenador, seguiré utilizando auriculares, porque con ellos sí se escucha perfectamente.

Un saludo.
Responder
#4

si fuera una situacion de software.. desde luego desde aqui no lo podriamos ver.. seria necesario qeu pasara por manos de un tecnico informatico.. respetable eso si..

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)