Temas: 1.077
Registro en: Jun 2002
--------------------------------------------------------------------------------
Hola! me compre un portatil que no dispone de puerto firewire pero si tiene el 'hueco' para ponerlo. ¿Alguien sabe cuanto me puede costar? ¿que tarjeta he de comprar? gracias
alguien entiende a que me refiero??
Gracias por contestar. pero me referia a un firewire interno. como los pci de los sobremesa. Mi portatil tiene la pestaña del firewire tapada por eso creo que se podria añadir, no?? pero no se que tengo que comprar
Temas: 10
Registro en: Aug 2004
aunque ahora que lo pienso, no te compliques, busca esa tarjeta tarjeta pcmcia firewire u otra similar y seguro que ahorras mucho tiempo y mucho dinero.
Gracias!! Es un OKI y ya me has contestado. Por comodidad keria ponerlo interno pero solo si no me suponia mucho mas dinero que la pcmcia.
Temas: 0
Registro en: Sep 2006
Si tu portatil no lo lleva que se vea seguramente es que la carcasa sirva para mas portatiles que si lo llevaran,haras bien en conseguirte el pcmcia que aparte de ser mas barato y comodo de la otra manera habria que abrirlo y tocar la placa base.