Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

firewire portatil
#1

--------------------------------------------------------------------------------
Hola! me compre un portatil que no dispone de puerto firewire pero si tiene el 'hueco' para ponerlo. ¿Alguien sabe cuanto me puede costar? ¿que tarjeta he de comprar? gracias
Responder
#2

alguien entiende a que me refiero??
Responder
#3

Hola, creo que si , lo que buscas es esta tarjeta pcmcia firewire que ademas tiene un puerto usb.

http://www.conceptronic.net/Site/Desktop...d=CDUOFWUC

Requisitos mínimos del sistema

   * Ordenador portátil con ranura libre para bus de tarjeta de tipo II
   * Pentium de 500Mhz
   * 128MB de RAM
   * 100MB de espacio libre en disco duro
   * Lector de CDROM

espero que esto solucione tu problema.

un saludo.
Responder
#4

Gracias por contestar. pero me referia a un firewire interno. como los pci de los sobremesa. Mi portatil tiene la pestaña del firewire tapada por eso creo que se podria añadir, no?? pero no se que tengo que comprar
Responder
#5

y tu portatil se llama ?
Responder
#6

aunque ahora que lo pienso, no te compliques, busca esa tarjeta  tarjeta pcmcia firewire u otra similar y seguro que ahorras mucho tiempo y mucho dinero.

Responder
#7

Gracias!! Es un OKI y ya me has contestado. Por comodidad keria ponerlo interno pero solo si no me suponia mucho mas dinero que la pcmcia.
Responder
#8

Si tu portatil no lo lleva que se vea seguramente es que la carcasa sirva para mas portatiles que si lo llevaran,haras bien en conseguirte el pcmcia que aparte de ser mas barato y comodo de la otra manera habria que abrirlo y tocar la placa base.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)