Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clavija de Audio rota
#1

Buenasssss pues ese es mi problema soy tan bestia que un dia la clavija donde se conectan los auriculares me la cargue i claro ahora no puedo escuchar nada por los altavoces del portatil...a alguien se le ocurre alguna solución? Hay alguna forma de configurar la tarjeta de sonido para que suenen los altavoces aunque haya algo conectado al minijack?
Responder
#2

pero que te ha quedado.. el minijack macho dentro de la clavija??? si es si.. abre el portatil y quitala.. veras qe no es muy dificil...  no tienes nada conectado? ve a una tienda de electronica y que cambien la pieza con dos soldaduras magistrales.. tb te pueden vender a pieza que buscas.. pero ya s tu riesgo.

saludos.
Responder
#3

Cita:pero que te ha quedado.. el minijack macho dentro de la clavija??? si es si.. abre el portatil y quitala.. veras qe no es muy dificil...  no tienes nada conectado? ve a una tienda de electronica y que cambien la pieza con dos soldaduras magistrales.. tb te pueden vender a pieza que buscas.. pero ya s tu riesgo.

saludos.
Peor el minijack esta desoldado
Responder
#4

el minijack embra... ok.. pues nada.. tienen que soldartelo.. si tienes mucha mano.. puedes hacerlo tu mismo con tu estacion de soldadura.. lupa, soldador de 11w.. etc.. si no tienes algo de esto.. mejor llevalo a un electronico.
Responder
#5

Llevalo a un servicio tecnico, esta reparacion no es cara.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)