Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Pantalla Oscura?
#1

Saludos.Haber, tengo un toshiba Satellite m30  me venia con el win xp home, el problema es que al cambiar a win xp pro sp2, si no lo tengo conectado a la corriente , la pantalla se ve demasido oscura, con el win xp home venia un programa llamado "ahorro de energia toshiba" en cual modificabas unos parametros y todo arreglado pro este programa solo funciona con la version home.¿Alguna idea?,¿Algun programita similar?

SALUDOS Y GRACIAS 8)
Responder
#2

Esta es la pagina
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/...c_home.jsp
Responder
#3

En Bios tambien se pueden modificar las opciones de ahorro de energia
Responder
#4

Mira yo tengo una PC Toshiba Satellite con un problema similar, la pantalla se oscurece pero se ve algo, no se sies falla de software o hardware agradecerìa si me pudiesen ayudar
Responder
#5

¿cuando se oscurece?
Responder
#6

Debo decir que permanece oscura desde que se enciende el programa y a veces cuando lo muevo un poco recupera el brillo pero luego de unos momentos se oscurece nuevamente, he revisado los cables de conexion pero no se observa nada, también he reviado el tubo fluorescente de la pantalla y no se aprecia daño. Esto empezó de un momento a otro desde diciembre 2005 y hasta la fecha no encuentro solución. tengo trabajando la PC con un monitor externo conectado por el puerto auxiliar.
Responder
#7

seguro que con linux la pantalla se ve normal... jaja ja jaja..

el programa qe se comenta al comienzo debe funcionar con windows profsional.. no veo ningun motivo para no funcione en esa version.

seguro que por lo que  comentas.. todo pasa por regular el brillo de pantalla.. ya sea con esta utilidad, a sea desde la bios si lo permite o ya sea desde el propio portatil pulsando la tecla funcion y una de las F... muchos portatiles tienen estas opciones.

saludos.


acabo de leer esto   Tengo una portatil Toshiba PII, el cual manifiesta el mismo problema, durante toda la operación de encendido y el funcionamiento de los programas, permanece oscura (se distingue los gráficos pero tenues), y recupera el brillo si se le da algunos toques a la pantalla, pero momentáneamente.
Diganme si es falla de programa o es que ya la pantalla esta malograda ----

si esto es lo que te pasa.. seguramente hay algo mal.. los golpecitos en la informatica son como el profesor bacterio y sus inventos.. una chapuzada. lo unico que se demuestra aqui es que hay una mala soldadura o contacto por algun lado. en ese pc toca abrir portatil y revisar todo.
Responder
#8

Posiblemente tengas un poblema en el inverter
Responder
#9

asi nos enteramos todos que es el inverter D para que vean que no se puede reparar in situ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Inverter

saludos.
Responder
#10

Acabo de detectar que el problema de la pantalla es el tubo fluorescente que tiene en la base, debe de haberse acabado su vida util pues este no enciende y cuando se le presiona en el sector central recien enciende pero se vuelve a apagar. este tubo fluorescente es el que se encarga de transmitir el brillo a toda la pantalla a través de una lámina transparente.
Alguien puede indicarme donde puedo comprar este tubo de mercurio de 13" y de 3 mm de espesor.
Responder
#11

Tambien puede ser el cable que va al fluorescente  ???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)