Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fomatear Dell C400
#1

Hola a todos,

Mi problema es que quiero formatear un dell C400 que compre de segunda mano, sin lector de cds, ya que este portatil lo tiene externo, y ademas va con un conector especial.
He intentado poner un lector usb pero la bios no lo reconoce en msdos y por lo tanto no puedo arrancar la instalacion del windows.

A ver si alguien tiene alguna idea de como hacerlo!!!!

Gracias de antemano y saludos.
Responder
#2

A lo mejor lo que puedes hacer es hacer un  upgrade del bios o actualizarlo mejor dicho para que te reconozca unidades externas. OJO CON ESTO tienes que hacerlo bien para que no tengas problemas porque puede freir tu laptop.
Responder
#3

por cierto, la unidad usb no la sabe reconocer el bios, en una pc normal lo que se hace es indicarle a la bios que inicie o bootee desde puertos USB y muchas veces se tiene que poner la instruccion que lo haga primero. mira si tu computador tiene estas opciones
Responder
#4

Muchas gracias por la idea, pero lo de cambiar la bios lo he probado con alguno de sobremesa y he tenido que tirarlo a la basura. Prefiero buscar alguna alternativa a actualizar la bios.

Gracias de todos modos.
Responder
#5

tu portatil soporta PXE? si es asi.. y si tienes otro pc en casa (comentas algo de un sobremesa).. podrias formatear e instalar sin problemas..

http://www.alorda.jazztel.es/aol/

saludos.
Responder
#6

tienes unidad floppy? si es asi puedes hacerlo de una manera facil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)