Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA POR FAVOR... HABRÁ MUERTO??
#1

Hola a tod@s!!

Poseo un portátil Fujitsu Siemens 1425 G, el problema que tengo es q el ordenador no enciende, es como si estuviera muerto no hace nada.

A continuación paso a detallar todos los pasos que precedieron al posible desastre

- Estoy trabajando con el ordenador con la batería puesta y me sale aviso típico d batería baja, entonces como me tenía q ir le doy a hibernar, el ordena se queda con sus lucecitas parpadeando (normal) y me voy.

- El ordenador esta desde la mñn hasta la noche supuestamente en hibernación, sin q nadie lo toq (nadie, sólo yo tiene acceso a él) sin q le d el sol, lluvia, etc etc es decir lugar cerrado a temperatura ambiente.

- Ya x la noche me decido a coger el equipo para trabajar con él, enchufo el cargador y aprecio q el equipo NO HACE NADA!! las luces de cuando hiberna estan apagadas, la de la carga d la batería no parpadea (debería d hacerlo puesto q esta la batería puesta) y ya lo q me mosquea es q si pulsas el botón d encendido no hace nada!

PASOS A SEGUIR

- Compruebo con un polimetro si el cargador suministra el voltaje especificado... y lo hace 20 V (el amperaje no tengo con q medirlo). Desecho en principio la opción d cargador defectuoso o averiado.

- Saco la batería y miro si los bornes estan sucios.. nada todo perfecto..

- No se q más puedo hacer!!!!!!!!!!

En fin, perdonar x el ladrillo, xro la verdad es q el equipo es d noviembre del 2005 y salvo un par d ocasiones q no me encendió.. pero si se encendian las luces al darle (y q tras mucho insistir encendió), todo su funcionamiento ha sido perfecto e impecable.

Necesito vuestra ayuda, a ver si alguien sabe que le puede pasar al equipo!! Ya q lo necesito para trabajar y tengo en el datos muy muy valiosos!!

Muchas gracias d antemano y espero vuestras respuestas!!
Un saludo. Wink
Responder
#2

a mi me sucedio algo parecido al hibernar mi pc. un tecra 8200 (lo se, un fosil). Hice los mismos pasos que tu, hasta me puse a comprobar todos los fusibles de la placa (que hay un porrazo de ellos).

En mi caso, despues de multiples diagnosticos de amigos.. que supuestamente sabian mas que yo (es el teclado que sus pistas estan muy usadas, es el chipset de la grafica.... etc...) que no me cuadraban no a la de tres... Lo lleve al servicio tecnico oficial..

y mira tu.. La memoria ram. D cambiarla por una nueva y listo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)