Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con la RAM
#1

hola gente!
anteriormente tenia 256 MB / PC2700 / DDR333 en memoria RAM, le acabo de comprar 512 MB / PC 3200 / DDR400, mi placa base si soporta PC2700 y PC3200, segun donde me la vendieron, no habia problema en k yo combinara estas dos (para asi tener 768 MB en total de memoria  ;D )......
pues no es cierto -[  
apenas se la puso me dio un poco de errores al iniciar windows, el BIOS la reconoce y todo, y tambien el windows ( y c nota la mejora en el rendimiento ! ) pero me dio

1. el tipico error del pantallazo azul
2. error con el messenger ( c salia solo y daba error )
3. error con el gtalk (lo mismo  ) )
4. error con el explorer.exe

despues d esto decidi quitarle el viejo modulo de 256 MB, y funciono a la perfeccion, pero solo con los nuevos 512 PC3200 DDR400  ???
la idea era tener los 768 MB en memoria, nose si esta mal combinar los modulos PC2700 y PC3200???
tengo k reinstalar windows d nuevo o algo asi??

pura vida!    
Responder
#2

en teoria no habria problema si los modulos fueran iguales y a ser posible de igual marca. en tu caso no es asi.. y en teoria si la plca lo soporta tu sistema trabajaria a la frecuencia de la menor. En este caso tu placa no soporta esto y por eso los errores. seguramente pq la latencia de ambas es distinta.

Suele ser normal esto. Cuando compres una memoria nueva, desmonta el anterior modulo y llevaselo al vendedor (tecnico) este te dira las caracteristicas reales de la memoria que debes comprar. de todas formas una pc2700 ya estan extintas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)