Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruido sospechoso Inspiron 6400
#1

Hola a tod@s

Soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente. Hoy he recibido un Dell Inspiron 6400. De momento funciona perfectamente, lo que me mosquea un poco es un ruido que procede de la zona de la rejilla de ventilación, es como si chirriara algo dentro. No es muy fuerte pero se nota, el ruido se nota un poco más por ejemplo cuando cargo algo o escribo en el disco duro. Me imagino que alomejor podra deberse al ventilador. En fin si sabeis a que puede deberse y como puedo solucionarlo os lo agradezco.

La configuracion del equipo es
CPU Centrino Duo T2500
2 Gb RAM
ATI X1400 de 256
hd 120 gb sata

Un saludo y muchas gracias.
Responder
#2

pues puede ser el ventilador que se encuejntre mal ajustado y tropiece con algo.. por ejemplo.. que el eje del mismo este defectuoso o mal engrasado y haga que baile un poco.. suciedad..

ahora bien.. si tu equipo es nuevo.. llama a Dell

Su servicio tecnico dicen que es muy rapido.
Responder
#3

Hola de nuevo

He enviado un correo al soporte de DELL contandoles el problema y me han contestado esto

********************************************************************

Gracias por utilizar el servicio por correo electrónico de DELL.

El zumbido esta producido por la polaridad resultante al recibirse alimentacion electrica en el equipo y esta presente en mayor o menor medida en la totalidad de los equipos portatiles, en el caso concreto de este modelo de nueva fabricacion se estan desarrollando ya actualizaciones de Bios con la intencion de solventar o atenuar de forma notoria esta particularidad.

procedemos a facilitarle un enlace directo a nuestra pagina web donde se le permitira descargar la ultima de estas  actualizaciones, sugiriendole adicionamente que en el futuro consulte nuevamente dicha web dado que con toda seguridad estaran disponibles nuevas actualizaciones que optimicen el rendimiento de su equipo.

http://support.euro.dell.com/support/dow...WW1&osl=SP#

en la categoria "Actualizaciones de FlashBIOS "

***********************************************************************

He actualizado la BIOS pero el problema persiste. Mañana llamaré a Dell directamente a ver qué me dicen.
Ya os contare

Saludos
Responder
#4

mm muy interesante respuesta. o o
posiblemente se deba a un mal entendido por parte del servicio tecnico. a veces pasa. por lo que entiendo lo que tu tienes no es un zumbido electrico (que seria lo que entiende el sat de DELL).. sigo pensando que se debe al ventilador.. por la manifestacion que me indicas.. mas bien parece un ruido mecanico mas que electrico.

saludos y ya nos contaras.

pd de todas formas se ve que dell responde.
Responder
#5

Hola

Ya he llamado al SAT de DELL. Me han atendido muy bien pero insisten en que el ruido es eléctrico.Me contaron que este problema le está afectando a más portatiles de este modelo y me han dicho que están a punto de sacar una nueva BIOS que soluciona este problema, supongo que hasta entonces me acabaré acostumbrando al ruido.
De todas formas si con esa nueva BIOS no se soluiciona el problema los seguire llamando y alguna solucion tendrán que dar.
En fin, os seguire contando, a ver en que acaba esto.

Un saluto a todos.
Responder
#6

extranho caso si... estare atento a toda la evolucion del tema. tu sigue escribiendo..

te han dado algun enlace que explique en su web exactamente que ocurre con sus maquinas?
Responder
#7

Hola de nuevo

Pues nada, después de probar muchas cosas volvi a llamar a Dell y dicen que ya tienen identificado el problema, al parecer no es el micro como pude ver en muchos sitios escrito, segun ellos es un ruido de alimentación del equipo. Me dijeron que ya están trabajando en una nueva BIOS que solucionará el problema y que no tardará mucho en salir, ya que este problema está afectando a bastante gente, asique, de momento, a esperar toca. Espero que en el próximo mensaje pueda contaros que ya está todo solucionado y que todos los que tengais este "pequeño" problema también lo podais solventar.

Un saludo
Responder
#8

estoy esperando impaciente noticias tuyas. espero que se resuelva.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)