Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

placa de video asus
#1

hola espero me puedan dar informacion , compre una placa de video asus v9520-x con chipset nvidia gforce fx 5200,me anda bien con los juegos pero quise conectar la salida de tv a la tele y se ve en blanco y negro , lo raro es que por un problema tuve que formatear la pc y me anduvo la tv a color hasta que le instale los drivers de la tarjeta grafica y de nuevo se volvio a ver en blanco y negro. la version del controlador es la 6.1.7.2 y tiene fecha 1/7/2004 ¿puede ser que sea viejo el controlador o que no sea el adecuado? ademas estuve averiguando y algunas placas tienen la opcion de cambiar la norma de tv pal n- pal b- ntsc, pero esta no o no lo encuentro . no se si alguien puede tirarme algun dato gracias.
Responder
#2

efectivamente.. tu salida de video esta en ntfs... seguramente en la  bios de tu pc puedes resolver esto. si no es asi.. los ultimos drivers tambien deberian resolverlo.

saludos.
Responder
#3

gracias voy a ver si puedo modificarlo desde el bios como primera alternativa y luego si no funciona o no puedo ,voy a bajar los drivers  estube averiguando y estan en la paguina de asus el unico problema es que pesa unos 70 megas +o- y yo me conecto telefonico y es muy lenta la descarga de todas maneras muchas gracias de cualquier forma que pueda solucionarlo voy a comentarlo aqui por si alguien tiene el mismo problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)