Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

teclado innoperativo
#1

Tengo un portatil fujisu-siemens amilo M 1437 G , y no me funciona en el teclado ninguna tecla, parece bloqueado, pero el ordenador no detecta n¡ngun fallo, he regresado a un punto anterior restaurando el sistema del xp ,y nada todas teclas innoperativas, en cambio el teclad de pantalla si funciona correctamente. lo detecte al instalar la ms student encarta 2007 premium, que enlaza pantillas al ms office ysme queda colgado el incio de ms word, si desistalo a encarta el word me funciona pero el teclado no.
Responder
#2

- Prueba a entrar en bios haber si funcioona el teclado o inicia el sistema con un arranke de msdos haber si es problema del sistema operativo o tienes mal el teclado.
Responder
#3

Pues gracias por el interes, pero revisando en el foro temas viejos(agosto 2005) me ha salido esta consulta, no con el buscador, y la solución que le habia aportado un servicio técnico fue apagar y desconectar de red y la bateria y volver a conectar y encender y mi sorpresa que aunque parezca mentira funciona.( debe ser que se acumula al teclado un exceso de corriente). ???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)