Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con el NETVISTA 8307
#1

Hola buenas!Compre hace un mes aqui el Netvista 8307 y a continuacion instale el Xp.A lo que vamos, me fallo los controladores de video audio,usb y internet.
Vine a esta pagina y me baje los drivers.El audio y el video bien, pero no hay manera de arreglar lo de internet y lo de usb.A ver si alguien me ayuda.

Pdta He ido a IBM a bajarme los drivers y nada todo sigue igual.Lo q estoy probando ahora es instalar el servipack 2 del xp.
Responder
#2

Ya tengo todo arreglado salvo usb.Me dijeron que me bajase los codecs de la placa, pero no los encuentro en IBM. Si alguien los consiguiese por favor llevo ya dos dias buscando.Muchas gracias de antemano
Responder
#3

LEVONO!!! piensa en chino... que IBM vendio su division de ordenadores domesticos.

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.w...-42954#usb

lo raro es que desde sp2.. no suele hacer falta drivers para usb 2.0 ya van incluidos los de windows... no habra ningun otro hardware perdido en tu lista de controladores en administrador de disposivos?
Responder
#4

leyendo un poco me encuentro con esto para windows 2000  que no reconoce usb 2.0 hasta que se le instale el service pack 4

After applying Service Pack 4, do the following,

  1. Click Start, click Shut Down. The Shut Down Windows appears.
  2. On the drop down menu, select Restart, then click OK in order to restart the system.
  3. Once the system reaches the desktop icons, click Start, select Setting, click Control Panel.
  4. Double-click the System icon. The System window appears.
  5. Click the Hardware tab, then click the Device Manager button.
     
  6. Under the Other Devices category, right click Universal Serial Bus (USB) controller heading, then select Uninstall.
  7. Restart the system.
  8. When you log back on the system, Windows will automatically detect and install both the Standard Enhance PCI to USB Host controller and the USB 2.0 Root Hub.


y digo yo.. tu que has instalado el sp2 por enciema de tu copia original de windows.. pq no haces algo similar. posiblemente ahora te reconozca windows xp sp 2 correctamente tu usb.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)