Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOCORRO
#1

Quizá suene muy estúpido pero se me cayó agua en el teclado exáctamente en el ratón y la barra espaciadora, la limpié rápidamente y cuando miré a la pantalla la tenía totalmente desorientada, con el ratón invertido y las de Dios. El caso es que el portátil no es mío sino de un amigo de mi padre ¡y no soy capaz de reorientarla! No es como cuando se pone la barrita para un lado, es que está con volteada verticalmente y no sé qué puedo hacer.

¡Ayúdenme!
Responder
#2

Hola , te refieres a la barra de tareas? seria muy util que precisaras exactamente tu problema.

un saludo.
Responder
#3

mmmm recuerdo que ciertas tarjetas intel en sus drivers existia un icono en la barra de tareas para cambiar opciones graficas... por ejemplo.... voltear la pantalla.

saludos.
Responder
#4

es decir que tu pantalla esta al revez?  hay dos posibilidades. software o hardware. intenta primero por software biscando la utilidad de dar la vuelta la pantalla en opciones graficas -> avanzadas.
Responder
#5

a mi ya me paso prueba a pulsar ctrl y flecha derecha
Responder
#6

seguramente al limpiarlo, pulsaste una combinación de teclas que hacía que se voltease el escritorio, busca la combinación de teclas, puede ser la tecla fn y otra a la vez o ctrl, sigue probando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)