Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi portátil nuevo no se enciende
#1

Muy buenas,

tengo un portatil Hel 80 nuevo. Y hoy lo he intentado poner en marcha y solo se activa el ventilador durante un segundo o dos y despues no hace nada mas. Ni disco duro ni pantalla ni nada. LED de power encendido pero nada mas.

Lo he probado solo con batería y solo conectado a la corriente. El resultado es el mismo. La diferencia es que el ventilador (que es lo unico que se empieza a poner en marcha) dura unos 3 segundos si esta conectado a la corriente, a diferencia del plis plas que dura si va con batería.

Sabeis que podría ser?

Muchas gracias!
Responder
#2

pos nada, lo llevé a la tienda y me testearon disco duro, ram, wifi,chipset,procesador... y me dijo que lo unico se sabía seguro que funcionaba era el ventilador  ;D

Asi pues, me dijo que debía ser placa, o sea que, garantía powah y barebone nueva xD

Lo siento por el rollete, ya pensaba que nadie sabría lo que era porque no me había encontrado nunca con un caso así, pero bueno.

Saludos!
Responder
#3

mmm mmmm han testado la memoria en la tienda!! ??

Responder
#4

sip

era una pc-box.

Saco los dos modulos de RAM, puso uno nuevo, sacó el disco duro, desconectó el wifi... comprobó las clavijas que conectaran bien, sacó y volvió a poner el procesador... lo probó todo, el pobre tío p

Pero como dato, sin RAM no pitaba ni nada el portátil, creo que he batido el récord de chamuscar una placa p

Y aún no lo había exprimido jeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)