Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo wiffi
#1

HOla a todos, com tamos? Tengo un porblemilla con un portatil q me compre ace dos dias. Es un Acer aspire 5634 y lo q me pasa es q cuando termines de preinstlar ql windoes y los progrmas q vienen intento conectarme a wifi y no coge conexion teniendo un red wifi en mi casa, solo se conecta si le doy a reparar cnexion pero una ves lo renicia no se conecta automaticamente, como deberia ser y tb otro fallo es q aveces no siempre le doy a el boto de wifo q vien en el portatil y nada. Si alguien sabes como solucinarlo, por favor digamelo
Muchisimas gracias
Responder
#2

  algo asi sucede cuando tienes una ip estatica (poco Problable). Fijate bien si ahi mas equipos conectados a tu red pues tienen que tener mascaras de subred diferentes, o algo asi. pon especial atencion a que no tengas "colgaos" en tu linea wifi aprovechando tu señal.
Responder
#3

las causas pueden ser muchas y muy variadas.. y con tan poca informacion. lo de que puedan existir pesados en tu red... es muy probable pero no es la causa

nos dices que te da error al reparar la conexion.

ok..
en tu router la luz que indica sincronismo esta activada? la luz que dice Wlan esta activa? si la respuesta es si, ya sabemos que estas conectado y qeu el router radia senhal.

en tu pc... el boton que activa el wifi (ejem) esta activado? tienes las las propiedades del protocolo TCP/IP en automatico de forma que al conectarse se negocie la conexion de forma automatica?
en propiedades de conexion de red inalambrica aparece la pestanha de red inalambrica? si es asi... esta marcada la primera opcion que dice algo asi como usar windows para gestionar esta conexion?

cuando buscas redes inalambricas aparece la tuya? si es asi, al conectarte la clave la colocas respetando mayusculas y minusculas donde corresponda.

si haces estos sencilllos pasos te conectas seguro. puedes probarlo colocando en tu navegador la pagina de configuracion del router.

de todas formas necesitamos algo mas de aclaracion en tu exposicion. pq el error que nos comentas puede ser muchas cosas.. incluso conectividad limitada o nula.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)