Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tohiba o sony
#1

wenas visto qe no tiene arreglo mi toshiba sumergido estoy mirando portatiles y estoy entre,repetir con toshiba(qe me ha ido muy bien hasta el peqeño accidente) o probar con los sony vaio, tambien he visto los procesadores nuevos intel core 2 duo de 1,6 y me gustaria saber qe diferencias tiene con los core duo d 1,8.

un saludo,gracias
Responder
#2

de todas todas Vaio, los conozco mu bien, ademas he tenido que utilizar su servicio tecnico y la nota es de 10 sobre 10.
Responder
#3

Mi consejo es
NO TE COMPRES UN VAIO!!!. COMPRATE CUALQUIER COTRA MARCA, PERO NO UN VAIO!!.
Compré un Sony-Vaio hace dos meses, y tienen un error de diseño que genera ruido cuando el portátil está APAGADO (¿como? si si, apagado).
Sony-Vaio Support admite que los ordenadores están defectuosos por ruido (vaya que salen de la planta de producció con un defecto!), que lo tienen detectado, pero que consideran ahora que dicho ruido (ruido de alta frecuencia que se oye desde 0.5-1m de distancia estando en ordenador apagado) es "razonablemente admisible por el usuario".
Como consideran "RAZONABLEMENTE ADMISIBLE" el ruido con el aparato apagado, no te lo reparan, ni lo cambian. (se vende el portátil con ruido). O sea, el error de Sony-Vaio es todo tuyo!

Perdón, pero estoy indignado con Sony-Vaio, Sony-Vaio Support (por quedarse tan anchos), ...  
Cualquiera puede en su casa acercar su oreja a sus aparatos electrónicos. Yo no he encontrado ninguno en casa que genere ruido estando apagados, excepto el nuevo 2006 Sony-Vaio VGN-FJ3S/W, y eso que algunos aparatos electrónicos tienen 8 años.

Y el problema para los compradores es el siguiente
¿como detectar si Sony-Vaio ha diseñado bien o no (o ya extendiéndolo, cualquier marca)?. Las tiendas no permiten encender el ordenador antes de pagar el portátil por el tema de pixels fundidos (si la pantalla tiene algun pixel fundido, quizá no lo compras, ¿no?), y hasta que no pones la bateria o el cable de alimentación no oyes el "sonoro" defecto.
¿Deberemos exigir en las tiendas, que nos enciendan los portátiles antes de pagar?

Pregunta final ¿Para qué pagar más por un Vaio, si salen defectuosos, y a pesar de admitir el defecto, no van a cambiarte el Vaio?
(yo si fuera ellos, immediatamente repararía el defecto, y sustituiría los portátiles defectuosos por unos en buen estado - hay que ser un poco ...honestos)



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)