Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil se queda en standby
#1

He heredado un portátil, thinkpad 1400. Pero tengo un problema, cuando lo enciendo inmediatamente se queda en standby, es decir, con la luz de luna encendida y no hay forma de que "vuelva en si". He probado de todo (darle a cualquier tecla, enchufarle algo en el usb, cerrar y abrir la pantalla ,etc.) ¿Qué puedo hacer?
Responder
#2

logras entrar a modo prueba de fallos?
Responder
#3

Ni tan siquiera me arranca, se queda automaticamente en standy...Conseguí instalarle LINKAT, sin ningun problema, pero en el primer arranque ya se me quedó así. Antes de instalarle el OS, también tuve problemas para que me arrancara, tardé un monton de rato hasta que me apareció el logo de IBM, pero no sé como lo conseguí y pude instalarle el OS. ¿Se te ocurre que puede ser?
Responder
#4

bueno al menos nos dices que llega al logo de ibm... hace beep? pasa el post? si es asi.. hay esperanza.
Responder
#5

Primero gracias por tu interés. La 1ª vez que lo encendí, conseguí instalar el OS, pero ahora le doy al botón power, se encienden unas luces, no sale nada en pantalla, se oye el ruido del HD un momento, pero en seguida se queda en "standby" , es decir, pantalla en negro, no ha llegado a salir nada en ella, y con una luna iluminada, signo de que està en standby.  Y Así... he probado a hacer lo mismo sin la bateria e igual. ¿Qué te parece?
Responder
#6

pues podemos olvidarnos del inicio por el momento.. por lo que dices no hace ni Beep (senhal que la bios dice que todo esta ok y listo para rockandrolear...)

que supone eso? que no inicia.. que hay algo que no marcha..

proceso a seguir.

lo primero toca sesion de provocar pitidos.. comprueba que el disco duro este bien instalado, que la unidad de cdrom este conectado y que la memoria ram se encuentre bien insertada en su zocalo. intenta iniciar

nada?

desconecta la memoria... y enciende.. que sucede? suena... si no suena.. si no hace nada de nada.. muy muy malo... ya podemos hablar de conspiraciones extranhas..

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)