Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿que capacidad de disco soporta airis?
#1

Os cuento:
Tengo en casa un portatil AIRIS Mod.200, Type 218 de mi hijo que ha cascado el disco duro, el original era de 10 gb (fujitsu MHN2100AT) bien, he comprado uno de 40 por ser el mas pequeño del mercado actual (Samsung MP0402H) pero no lo reconoce, he buscado por la red algún sitio donde den una ligera idea de la capacidad maxima que admite este modelo pero no encuentro nada  >Sad.
Solo he encontrado una pagina de soporte de AIRIS de donde se pueden descargar drivers y la bios con el correspondiente flasher, convencido de que no voy a encontrar mas datos me decido a actualizar la bios (N210 200-218.exe) por ver si arreglo algo, extraigo el zip en un diskete y me da dos flasher´s dos archivos .bat y el rom (2180306.rom) junto con un txt con las instrucciones que sigo al pie de la letra pero no consigo que pase del primer punto que es ejecutar "A" y ahí se queda clavado.
Le ha pasado a alguien algo parecido?
¿Conoceis alguna posible solucion?

Gracias.

PD: Parece mentira que AIRIS sea tan poco seria y abandone a los usuarios a su suerte sin ofrecer ningún tipo de soporte, desde luego ya tengo bien claro que NO SERÁ de esta marca mi próximo portatil.
Responder
#2

de donde eres amigo??
Seguro que en tu tienda AIRIS CENTER te solucionan el problema...en tu ciudad, seguro que hay alguna con Servicio Tecnico.
Responder
#3

Hola, yo tengo el mismo portatil que tu y actualmente llevo un disco duro de 40 gb, lo instalé sin problemas, en cuanto a actualizar la bios debo decirte que es una operacion delicada y si tienes la bateria gastada o la pila de la placa corres un riesgo importante. El unico problema que tube yo fue al cargar el xp ya que tuve que hacerlo con discos de 3 1/2 lo cual fue bastante tedioso. Intente configurar la bios para cargarlo desde el cd pero no funcionaba. Por otra parte tambien cambie la bateria, la pila y el lector de cd por un dvd. Actualmente soporta una ram de 256 y mi duda es si soportará mas ran. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)