20-09-2005, 05:27 PM
Os cuento:
Tengo en casa un portatil AIRIS Mod.200, Type 218 de mi hijo que ha cascado el disco duro, el original era de 10 gb (fujitsu MHN2100AT) bien, he comprado uno de 40 por ser el mas pequeño del mercado actual (Samsung MP0402H) pero no lo reconoce, he buscado por la red algún sitio donde den una ligera idea de la capacidad maxima que admite este modelo pero no encuentro nada >.
Solo he encontrado una pagina de soporte de AIRIS de donde se pueden descargar drivers y la bios con el correspondiente flasher, convencido de que no voy a encontrar mas datos me decido a actualizar la bios (N210 200-218.exe) por ver si arreglo algo, extraigo el zip en un diskete y me da dos flasher´s dos archivos .bat y el rom (2180306.rom) junto con un txt con las instrucciones que sigo al pie de la letra pero no consigo que pase del primer punto que es ejecutar "A" y ahí se queda clavado.
Le ha pasado a alguien algo parecido?
¿Conoceis alguna posible solucion?
Gracias.
PD: Parece mentira que AIRIS sea tan poco seria y abandone a los usuarios a su suerte sin ofrecer ningún tipo de soporte, desde luego ya tengo bien claro que NO SERÁ de esta marca mi próximo portatil.
Tengo en casa un portatil AIRIS Mod.200, Type 218 de mi hijo que ha cascado el disco duro, el original era de 10 gb (fujitsu MHN2100AT) bien, he comprado uno de 40 por ser el mas pequeño del mercado actual (Samsung MP0402H) pero no lo reconoce, he buscado por la red algún sitio donde den una ligera idea de la capacidad maxima que admite este modelo pero no encuentro nada >.
Solo he encontrado una pagina de soporte de AIRIS de donde se pueden descargar drivers y la bios con el correspondiente flasher, convencido de que no voy a encontrar mas datos me decido a actualizar la bios (N210 200-218.exe) por ver si arreglo algo, extraigo el zip en un diskete y me da dos flasher´s dos archivos .bat y el rom (2180306.rom) junto con un txt con las instrucciones que sigo al pie de la letra pero no consigo que pase del primer punto que es ejecutar "A" y ahí se queda clavado.
Le ha pasado a alguien algo parecido?
¿Conoceis alguna posible solucion?
Gracias.
PD: Parece mentira que AIRIS sea tan poco seria y abandone a los usuarios a su suerte sin ofrecer ningún tipo de soporte, desde luego ya tengo bien claro que NO SERÁ de esta marca mi próximo portatil.