Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ayuda he desabilitado la vga de mi portatil
#1


--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos.
mi problema es que desabilite la vga de mi portatil,
lo hice de la siguiente manera en el escritorio boton derecho del raton, propiedades, configuracion, avanzada, adaptador, propiedades, uso de dispositivos (no utilizar).
bueno despues de esto como es normal el monitor no funciona.
el portatil arranca y se ve todo hasta que sale el simbolo del sistema operativo (xp) y se oye el caracteristico sonido de iniciar sesion, apartir de ese momento el monitor se apaga, pero el portatil sigue funcionado.
le conecte un monitor de sobremesa por puerto serie, hace exactamente igual.
haber si me podeis hechar una mano

gracias y s@lu2

pdno quiero formatear
Responder
#2

Has provado a entrar en el modo a prueba de fallos?
Responder
#3

REALMENTE LO QUES ECHO ES QUITAR LA PANTALLA COMO PREDETERMINADA Y EL PORTATIL SE A QUEDADO SIN PANTALLA COSA QUE A MI ME PARECE UN DEFECTO DE MICROSOFT NO HABER CAIDO EN LA CUENTA DE QUE NO SE PUEDA DESACTIVAR UNA PANTALLA SIN TENER OTRA CONECTADA Y CONFIGURADA
Responder
#4

he hecho exactamente lo mismo, y al reiniciar a modo prueba de fallos sigo teniendo el mismo problema. La pantalla funciona hasta que tiene que aparecer el escritorio. necesito ayuda urgente xq es serio, ademas todo lo demas funciona ok.
Responder
#5

mmm nos dices que entrando a modo prueba de fallos la pantalla no se muestra.. bueno que se muestra hasta el logo de windows y poco mas... y luego la pantralla en negro...??

desde luego es singular.. si no puedes entrar en modo a prueba de fallos raro raro raro...
Responder
#6

 he podido arreglarlo, al arrancar pulse F2 para acceder a la bios y desde ahi con ayuda de un amigo habilite la VGA mediante "reload default settings". asi me funciono. De todas formas todo vino a raiz de que mi Vaio ponia que tiene tarjeta Nvidia y solo me aparecia la Intel, todo es porque en modo Stamina(ahorro de bateria) se desconecta la Nvidia para ahorrar bat.

  Gracias x todo
Responder
#7

mira algo he aprendido, que cosas..... ??? -/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)