Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mi placa asus hablaaa¡¡¡¡¡
#1

pues si la compre usada la conecte, y habla, no se si sera advirtiendome de el error que tiene, pues cuando se desconecta la vga despues de varios minutos, se queda bloqueado el pc y tengo que hacerle un reset para volver, puede que sea de laz grafica pero ¿ la grafica en mal estado deja colgado todo el ordenador.
estos son los datos

placa asus p4b266

pentium iv 2 A cghz

tarjeta grafica  geforce 64 mb

memoria 516 / 400mhz kingston

dos discos duros ujno msxtor 20g y el otro seagate 40 g ( con mas tiros pegaos que la fregoneta del equipo a)

si os aburris y me podeis orientar os estaria agradecidos ....a y soy nuevo asi que gracias por las futuras bienvenidas...espero por vuestro bien  mmmmmmmjjajjajjaja
Responder
#2

si tu placa habla? pq no nos dices. que dice.. los beeps son siempre indicativo de algo..

si.. una grafica puede bloquear todo un sitema... la temperatura tb.. la bios con un fsb mal configurado puede hacer un poco de todo...

los beeps que dicen? conoces el modelo de tu placa asus exactamente? tu gforce es una gforce 2 mx440?

etcs?
Responder
#3

muchas preguntas son esas, y no me hableis con mucha gerga informatica que soy novat, el modelo de placa es P4B266, la grafica si es una geforce 440 mx, y no te digo lo que me dice porque ......porque no se aleman, comprendes?
esta gente se creia que la placa no iva asalir del barrio donde la construyeron ....bueno fabricaron, y no le pusieron a la tia,porque es una tiparraca la que habla, un diccionario de español andaluz.
como se configura la fsb esa, y la temperatura no creo qiue sea porque le e puesto en el disipador un ventilador de un pentium 3 que tenia y ademas se apaga cuando se apaga el monitor que es cuando menos batalla tiene el micro ¿no?
de todas formas muchas gracias por contestar
y eso que la tia habla en aleman, antes porlos altavoces perifericos y ahora por el speaker eso si dice dos frases porque se corte entre una y otra y son diferentes
Responder
#4

se me olvidaba el ventilador del pentium 3 se lo he puesto al disipador de4 la targeta grafica, que el micro lleva el suyo, que , por cierto , es un pentium 4  a 2 gigas pero pone 2A y tiene 512 k de cache o fsb o lo que sea que pone en el micro
Responder
#5

perdona.. sigo perdido.. me estas diciendo que una voz de mujer sale de la placa avirtiendo de algo y luego tu pc se bloquea..

nada nada.. toca bajarse el manual de la placa.
Responder
#6

no, la voz de mujer sale antes, cuando enciendo o reinicio, y no creo que sea un poltergeist, despues de el pitido primero de arranque sale diciendo no se que y inicia windows normalmente, lo de bloquearse es depues de deajrlo inactivo una media hora. cuando la pantalla entra en desconexion es cuando despues de media hora ya no lo puedo arrancar porque sa queao listo, y eso que los ventiladores del micro y de la placa base, e incluso el de la fuente de alimentacion siguen refrigerando y esta el pc casi sin temperatura.
ayudame hombre queestoy ms perdio que el koala en la feria del sudoku
Responder
#7

efectivamente tu placa habla..  he localizado el manual de tu placa.

http://www.unitycorp.co.jp/support/downl...b266_e.pdf

capitulo 3 punto 2. mensajes de voz.. esta en ingles.
seguramente te dice por lo que he visto.. computer now booting from operating sytem por lo que me dices y deduzco.

espero que sirva de algo.

ahhhahhhhh!!1 me olvidaba.. el tema de tu micro.. pagina 2-19. revisa esto.. es importante.

Responder
#8

muchas gracias misha, ya tenia el manual pero yo el ingles como que no.... y lo de la pagina 2-19 lo vi , lo que pasa es que tengo los pinnes puenteados en automatico como venia de casa, y la verdad es que el manual mio , el fisico que venia con la placa, viene en aleman el cab..... pero bueno que de todas formas muchas gracias por molestarte me has orientado por lo menos
Responder
#9

pues le cambie la grafica y no se me para, sigue hablando pero no se escucha bien , tengo, para mas inri, el altavoçz de la torre cascao, pero resulta que , siendo el doble ñla graica nueva, es una saphire 9200 se raedon, va en algunos grafico smas lenta que la otra que era una nvidia mx 400
le instale los drivers que trae la ati y bore los otros pero no va bien, ¿ tengo que formatear otra vesz el ordenador? lo e formateao este año ya 5 veces y le voya freir  el disco duro , si estas por ahi misha el yeti, iluminame que eres un maquina, gracias
Responder
#10

perdona por no responder.. he estado muy liado estos dias.

mmm pq te va mas lento una ati 9200 que una gforce 2 mx  o similar.. pues.. modo agp? date cuenta que la tarjeta que tienes es una agp 8x y que tu placa seguro que su maximo es Agp 4x (pag 2-15), apertura agp? date cuenta de que la nueva grafica tiene mas memoria...

echale un ojo al manual 4-19

saludos.

pd misha el chety.. el chety... la historia es muy larga.. surgio en plan conhas jugando al age of empires2.. todos mis colegas se ponian "yo el cid", "chanson de roldan", alfonso X, juana la loca, don pimpon... y yo misha el chety  D (reconozco que en la figura de el chety de los comics de mortadelo y filemon de mi infancia).

y de maquina nada.. solo curioso y algo viejo ya para estas cosas.
Responder
#11

lo e mirado todo y parece estar correcto, esta abierto porque lo e puesto yo, a 128 megas, el agp esta al maximo que como tu bien dices es a 4x, y lo e puesto en modo ucw...¿? creo, y sigue por el estilo, ¿ tendre que formatear lo otra vez? .gracias
Responder
#12

no lo creo.. aunque te recomendaria visita a la pagina del fabricante para ver si hay una actualizacion de la bios de esta  placa.

tambien seria bueno pasar por la web de ati para ver si existen posibles incompatibilidades entre el chipset de tu placa y tu grafica.

saludos.
Responder
#13

una vez me hablo la alemana y el problema era que tenía mal conectado el junper del audio, aunque tambien tenía mal conectados los usb,
por si sirve de ayuda -/ -[
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)