Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Arranque del portatil tras apagado "a pelo"
#1

Hola, tengo un portatil ACER Aspire 5002 LMi, con WinXP, y ayer, haciendo un DVD, se me bloqueo el equipo, comprado en julio. Como mediante ctrl alt supr no lograba finalizar ninguna tarea y asi desbloquearlo, me vi obligado a apagarlo directamente con el boton de encendido/apagado. En alguna otra ocasion tambien he tenido que hacerlo, y he arrancado sin problemas despues (scandisk y cosas normales). En esta ocasion, sin embargo, NI SE ENCIENDE  -[ . La bateria la marca como en carga con un pilotito que tiene el equipo, pero este no se enciende, no es cosa del SO que de errores o no reconozca algo, sino que ni se enciende. Que sugerencia me podeis hacer? Que se ha ido al garate? Algo de la alimentacion? Gracias de antemano.
Responder
#2

sniff sniff.. modulo de ram tocado. tiene muchas posibilidades.
Responder
#3

si al darle al botoncito no enciende ninguna luz aparte de la de la bateria, recita una oración por su alma. ha fallecido.

solucion desgraciadamente ninguna. llamar a la garantía o portail nuevo. y venta al desguace del viejo.

si una vez que ratifiques mi opinión quieres vender las piezas hazme una oferta.,

Si alguien te dice como arreglarlo por favor quiero saber quien y como.
Responder
#4

Gracias por las rapidas respuestas. Os tendre informado, pero naturalmente, tiraré de garantía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)