Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con la bateria
#1

Buenas!

Tengo un portatil Acer Aspire 1353LM y con su SO ningún problema, pero al cambiar el win por un XP profesional, no me funciona la bateria, es decir, cuando arranco con bateria el ordena simplemente se reinicia continuamente sin que pueda hacer nada, a que es debido?

En el subforo de software ya expongo el tema, pero lo vuelvo a repetir, mi principal problema es que tengo los recovery CD's pero uno de ellos, concretamente el bootable esta rallado y no lo lee, como puedo conseguir un recovery cd?

O por el contrario, cual es el motivo del mal funcionamiento de la bateria, se puede corregir con otra versión de win XP que no sea el original?

Muchas gracias!!!!
Responder
#2

-- tu xp professional es original o es una version capitan parche? muchas versiones parche (por llamarlas de otro modo) tienen cosas capadas (drivers, ciertos controladores) e incluso algunas tienen virus tan majos como el sasser o similares .. que reinician tu maquina de forma automatica en menos de un minuto.

-- Donde conseguir una version del recovery cd? pues llamando a acer.. como cualquier fabricante te venderan una copia nueva encantados.

si no esta muy rayado es posible recuperarlo. hay maquinas pulidoras a la venta por no demasiado precio o aplicaciones de software capaces de recuperar fallos menores.

saludos.
Responder
#3

Gracias por tu respuesta, si se trata de un XP capitan parche, pero en mi ordenador de sobremesa ningun problema, pero en el portatil hace el cabra cuando lo utilizó solo con la bateria, enchufado a la red va de conya!

Saludos!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)