Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

soy nuevo, necesito ayuda
#1

hola buenas, tengo un problema con mi portatil un fujitsu-siemens amilo , 2,00 centrino, bueno, la cuestion es que cuando lo tengo un rato encendido, con varios preogramas abiertos (tipo messenger, alguna web de juegos online, etc..) el ventilador empieza a hacer ruido como si fuera muy rapido y se me apaga. me suele pasar bastante a menudo, tambien es verdad que lo tengo bastantes horas encendido al dia porque estoy de erasmus y es fundamental. Si estuviera en España lo llevaria al servicio tecnico porque lo tengo en garantia, pero hasta navidad no ire, asi que si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceria, un saludo

pd cuantas horas como maximo puedo tenerlo encendido?
Responder
#2

normalmente los ventiladores se administran de forma dinamica en un pc portatil. mas que nada por el ahorro de recursos y energia, a diferencia de un pc de sobremesa que "normalmente" tiene sus ventiladores funcionando todo el rato.

por lo que explicas parece normal. pq solo se te apaga el ventilador verdad? seguramente es por que el procesador por la carga de trabajo que sufre en ese momento hace que la temperatura de este suba de forma de forma violenta, es cuando el ventilador acude al rescate hasta que la situacion cesa.

si es esto no hay problema. si es otra cosa y no te he entendido... pues...

speed fan es un programa con el que podras administrar tu entilador.. que funcione cuando le de la gana, siempre o nunca.

saludos.

Responder
#3

muchas gracias por contestar, pero acabo de leer mi post y no me he explicado bien, lo que se apaga es el ordenador entero
Responder
#4

uy!! que se apague el pc asi malo malo malo....

temperatura? que sucede antes de que se apague? sucede conectado a internet o haciendo otras cosas sin estar conectado a internet? has tocado algo en la bios? que pasa si esta la devuelves a sus valores por defecto? algunos portatiles, como los pcs grandes tienen la opcion de que al llegar a cierta temperatura se apaguen sin mas. de todas formas.. es raro que pueda ser esto


desde luego asi sin mas... me pones en duda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)