Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

calentamiento del portatil
#1

He leido muchas opiniones sobre el tiempo que puede o debe estar un portatil encencido de forma continua, y no me ha quedado claro del todo.
Hay gente que dice que lo ha tenido semanas enteras y no ha pasado nada.
Otros dicen que no lo puedes tener mas de 8 horas encendido.
En fin, como no me quiero cargar el portatil, he decidido comprarme un enfriador de aluminio, en concreto uno de la marca akasa, pero no se si esto solucionara el problema del calentalentamiento.
Ke me aconsejais que haga?
Es una buena opcion la que os comento.
ASUS 2GB RAM, ATI 512, 100GB HD, INTEL CENTRINO T2050. GRACIAS
Responder
#2

es la unica solucion, pero no olvides que los portatiles tienen ventilacion muy baja, el que te diga que tiene el portatil encendido durante semanas tiene razon, no tiene que pasar nada, pero que te diga dentro de unos meses donde esta su portatil, en la basura.

Los portatiles se inventaron para usarlos como portatil,

si quieres tener un ordenador encendido todo el día para bajarte mulas, instala un sobremesa antiguo con un buen disco duro para llenarlo, que te saldrá más barato que comprar otro portatil dentro de año y medio.

solo es mi opinion, veo demasiados portatiles fallecidos diariamente ??? ???
Responder
#3

Yo tengo un HP y la verdad nunca lo apago, esta encendido las 24 horas del dia todos los dias, llevo con el 3 o 4 años y hasta el momento funciona como nuevo.
Responder
#4

Hola, has hecho muy bien en comprar en enfriador de aluminio, estoy de acuerdo con teclagas, mas vale prevenir que lamentar.

estoy seguro de que en el caso de que tuviesemos 100 ordenadores de sobremesa y 100 ordenadores portatiles encendidos durante 3 años seguidos, al final solo nos quedarian en funcionamiento unos pocos ordenadores de sobremesa y 0 portatiles.

un saludo.
Responder
#5

Pues yo tengo un sony vaio desde hace dos años y la verdad ni un problema...si acaso si puede haber un problema que es el disco duro, no es de muy estreñar que pete algún disco duro, por lo demás los portatiles son muy duros, aunque claro es como todo los hay que salen malos y buenos...como los de sobremesa...por cierto seguro que un sony ar de los nuevos no quema asi como asi...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)