Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

probleas  extraños
#1

tengo una tarjeta grafica de 128 mb una  NVIDIA geforce 4MX 440 con AGP8X, he instalado el MEDAL oF HONOR "pacific assault"y cuando voy ha jugar me aparece una ventana diciendome que mi tarjeta no  soporta 8X , he mirado en los datos tecnicos de la tarjeta y pone que soporta hasta 9x, otra cosa , he vuelto ahora ha instalar el gta3 , para comprobar como se ven en un monitor de tft que me he comprado ahora y cuando voy ha abrir el juego , se reinicia el pc , y ese juego es que ya lo intale hece unos meses y no paso nado raro , hecharme un cable
Responder
#2

la cuestión a tu pregunta es que la placa base soportte 8x...si así lo fuera supuestamente, quiza una actualización firmware de la misma en la página oficial de fabricante subsane esta pequeña incompatibilidad con el juego en cuestión(prueba varias versiones de los controladores para hacer pruebas)...saludos
Responder
#3

a veces.. solo a veces.. si jugamos con las opcines de pantalla nos encontramos que en sus opciones de pantalla la aceleracion grafica no esta totalmente activada.

eso explicaria por que antes si y ahora no.

recuerdo una vez que cuando ejecutaba el jedi knight se colgaba mi pc.. mi viejo  p2 350... total.. era eso.. mira tu que cosas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)