Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema con ati mobility
#1

tengo un fujitsu siemens, en concreto un amilo con una trjeta grafica ati radeon mobility x1400 y los primeros dias me iba bastante bien. A los dos meses le tve que formatear y la tarjeta me esta dando problemas desde entonces sobre todo en aplicaciones que usan 3d ya que las texturas salen deformadas (aparecen unas líneas extrañas). He intentado bjarme los ultimos drivers de ati (la version 6.11 del ati catalyst) pero me dice que no son compatibles con mi equipo y q consulte con fujitsu siemens. He probado a bajarmelos desde su pagina me la version mas reciente es la 6.8 y el problema persiste. Necesito ayuda. Puede ser de la propia tarjeta? oy a tener que enviar mi portatil al servicio técnico?  '( Gracias
Responder
#2

Prueba con estos, y métesolos manualmente sin el instalador

http://tweakers.net/meuktracker/13237/AT...t-6.7.html



Yo tenía un problema parecido y a fuerza de probar con varias versiones di con esta...a ver que tal te  va ya nos contarás...lo de manualmente es en propiedades de pantalla, en opciones avanzadas...en Adaptador....Propiedades...Controlador....una vez situado en controlador das a actualizar controlador...le dices la ruta donde los descomprimiste y si todo sale bien nada más lo reinicies el controlador es de 18/07/2006...a mi me va bien con el...saludos
Responder
#3

es una .. cuando pasa eso.

http://www.omegadrivers.net/ati.php puedes descargarte unos superdrivers desde aqui, pero no son oficiales ah?

8) saludos.
Responder
#4

lo siento pero he probado con los omega drivers y sigue sin funcionar. Yo creo que va a ser del hardware. Me temo que tendre que enviar el portatil al servicio tecnico.
Muchas gracias por la ayuda. Si sabeis algo mas respondedme por favor
Responder
#5

Hola, haz una prueba muy sencilla, si tienes salida de vga, prueba a conectar un monitor crt o TFT normal cuando estes viendo ese fallo, si no lo ves posiblemente la tarjeta grafica este bien pero no las conexiones a la pantalla, si lo ves, ya puedes afirmar que la tarjeta grafica del portatil esta fallando.

suerte.

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)