Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no carga bateria
#1

Hola a todos!!
Tengo un portatil Acer y desde hace unos dias cuando lo enciendo (teiendolo enchufado a la red) me aparece el icono de bateria baja c pero como si estuviera cargando, pero no se carga, ponerendimiento maximo, time remaining 0%.
Estos dias atras cuando pasaba un rato se cambiaba y ya ponia bateria totalmente cargada y lo dejaba enchufado en la red.
Alguien sabe lo que pasa?Es bueno ue el portatil ese enchufado a la red con la bateria puesta?Alomejor son preguntas muy tontas pero es que no se que puede pasar.
Espero vuestra ayuda,Gracias.
Responder
#2

Puesa todo viene  a decir lógicamente que tu batería esta en las últimas, osea que debes cambiarla. En lo referente a a si se pueden dejar puestas, pues yo te diría que no si quieres que te dure tiempo. A mi se me ocurre que la tuya ya que esta medio petada, pues la dejes de sai, para así proteger al portatil bajadas de tensión y así no perderás tus datos. Eso si la que compres nuevas ya la pondrás cuando la necesites. Aún asi las baterías duran mucho aun conectadas todo el tiempo...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)