Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ventilador TravelMate 230
#1

Hola tengo un travel mate 230, es muy silencioso pero hace mucho ruido cuando salta el ventilador, lo que suele hacer muy amenudo. ¿Alquien sabe como silienciarlo? quizas con un ventilador menos ruidoso o alguna otra cosa.
Responder
#2

Pues cambiandolo por otro que suene menos, esa es la única solución, ya que intentar echarle algún liquido para que suene menos es absurdo ya que durará unos días....los mejores ventiladores que he visto hasta la fecha son los que vienen con los Sony Vaio de sony, no suenan nada es impresionante ver un vaio prendido es silencio total...saludos
Responder
#3

He pensado en una base con ventiladores quizas eso mantenga la unidad a baja temperatura y no salte el ventilador pero ¿son silenciosas?

¿Me podéis recomendar alguna que suene muy poco? quizas que se pueda regular las revoluciones de los ventiladores o algo así.
Responder
#4

Si bueno yo tengo una de de la marca AKASA que la pille en pc-city, la cual viene con dos ventiladores que suenan muy poco y dos conectores de usb además de un interrutor para poder parar los ventiladores en cuanto quieras, de aluminio....yo uso el sistema  y por la noche apago los ventiladores para que no haga ruido, pero ya te digo a veces lo dejo olvidado y ni me entero suenan muy poco...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)