Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUE ME COMPROO
#1

Hola, mi primer comentario y solo he entrado para preguntar esto y alomejor quizas despues para alguna ayuda mas adelante, no puedo ofrecer mi ayuda porque la verdad, ni papa....bueno, pues eso aqui mi problema

Dispongo de 600 a 650 euros como mucho para comprarme un portatil y quiero que me digais cual seria el mejor o mejores portatiles que me pueda comprar con ese dinero o cual me recomendais si habeis optado a una compra similar y me contais la experiencia.

Feliz Navidad...........Saludos y muchas gracias........Espero que me podais ayudar.
Responder
#2

Perdon..No se si debia haberlo dicho en el anterior comentario pero por si acaso lo aporto quiero una pantalla grande un SUPER PROCESADOR, si puede ser wifi, cam integrada y si puede ser un ultimo modelo de una buena marca que me pueda aportar fiabilidad...si ademas me podeis decir si hay alguna oferta en algun sitio seria de agradecer....lo dicho mucho pedir para tan poco..Saludos.
Gracias.
Responder
#3

Por eso dinero nunca podrás tener un gran portatil si tendrás uno normalito y poco más...para comprarte algo decente halando en plata ya se que es una tontería hay que gastarse 1999 euros, ya nos lo suelen poner ne bandeja, y si quieres lo mejorcito de la mejor marca 3000 euros tanto en sony como Toshiba, Lenobo, Dell etc y a partir de ahi lo demás son carrabilas por así decirlo...Puedes recurrir a marcas como Dell que seguro que se ajustan a tu dinero pero ya te digo la gráfica será con memoria compartatida casi seguro y dudo que la pantalla sea de 17 pero puede conseguirse...Mi consejo a pesar de todo esto que te digo...date una vuelta por Saturn, que estan de promoción a ver que venden igual encuentras algo interesante y en el Mediamarkt tambien puedes mirar, pero este último ya es más arriesgado ya que los portátiles que venden suelen ser los de exposición y a mi eso no me gusta...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)