Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donde conseguir hardware para portatiles?
#1

Bueno, me presento ante el foro, soy Santics y poseo un Acer TravelMate 291LMi (si, no me lo digais, fue lo peor que pude acer)... el cual me ha dado mas problemas de los que esperaba (2 cambios de disco duro, ventilador, y ahora la grabadora)

Bueno, aunque creo que el titulo ya lo resume muy bien, aun asi os dire que estoy en disposicion de cambiar la grabadora de mi portatil, ya que está no me va como debiera y me está empezando a cansar.

El problema es que al ser de portatil no me vale cualquier grabadora... en el media markt ya me dieron la opcion de una grabadora externa, opcion que deseche obviamente (¿para que quiero tener un portatil entonces?).

La cuestión es:

¿Que opciones tengo para renovar el hardware de mi portatil?


Muchas gracias de nuevo people
Responder
#2

Quiza sea de momento el mercado que menos se mueve, quiza sea cuestión de tiempo en el que portatil sustituirá a los ordenadores de sobremesa, por mi parte en mi casa ya no existen ordenadores de sobremesa, pues eso cuestión de tiempo....Feliz Año
Responder
#3

Hola, una opcion es sustituir la grabadora estropeada que tu tienes, se encontrara dentro de unas guias o una carcasa especifica de tu portatil, pero lo mas problematico suele ser el frontal que encaje 100% con el hueco que tiene el portatil.  Desmontas la grabadora antigua de la caja y con esa buscas una similar.

suerte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)