Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PORTATIL ACER COLGADO Y LENTO.
#1

Hola
Tengo un portatil ACER  TRAVELMATE 2303LM, y comenzo saliendome un pantallazo azul y se quedaba colgado, lo apagabas, volvias a encender e igual, por lo que opte por recargar el S.O. Windows XP, pero observo que me va muy lento y cuando le sobrecargo de programas vuelve a quedarse colgado.
¿que puede ser?.¿que puedo hacer?.
Gracias.
Saludos.
Responder
#2

comprueba tu ram quiza tengas ahi el motivo.
de todas formas... sin mas informacion...
Responder
#3

Hola
El mensaje que da es el siguiente
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en su equipo.
unmountable_boot_volume

luego te dice eso de si es la primera vez........ y sino que contactes con proveedor, etc... que lo arranque ha prueba de errores-------COSA QUE NO SE PUEDE, PORQUE NO HACE CASO y luego te dice

Informacion tecnica
*** STOP 0X000000ED (0X8575E30, 0C000009C, 0X00000000, 0X00000000).

Si supiera como adjuntar la foto la mandaria, pero me he limitado a deletrear el mensaje.
Gracias.
Saludos
Responder
#4

Hola
Mas aclaraciones.
Si estuviera en garantia seria el primero en mover todos los tramites para su reparacion.
ACER, no se hace responsable una vez que el S.O. que venia con el equipo ya no existe.----ESTO ME LO HA CONFIRMADO UN SUFRIDOR DE ACER.(Por haber sustituido su S.O. en su equipo y habersele averiado).
Doy por aclarado que el problema es de una de estas dos cosas o la placa base o la memoria ram, ¿como poder identificar donde esta el fallo?.
Gracias.
Saludos
Responder
#5

perdon por no responder antes..

http://support.microsoft.com/kb/297185

para comenzar es algo.















Responder
#6

A ver cuando eliminas la partición y despues creas una, cuando te pones a formatearla en modo rápido y llega al 20 % tarda mas tiempo de lo habitual ? No se todo indica a que tu disco duro esta mal o malfunciona. A mi se me ocurre que pruebes con otro disco duro para ver si sale el mismo fallo y asi ir cerrando el circulo de la avería, que yo tengo el presentimiento esta en el motor del disco duro que pierde revoluciones...es un decir de todas formas habría que investigar más...saludos
Responder
#7

Como te sugieren por ahí tiene pinta de ser el disco. Mira de que fabricante es, bájate el DiskManager y hazle un test. Hay fabricantes que te envían a la págian de Ontrack. Y obviamente si está en garantía, haz que te lo reparen en garantía.

http://www.ontrack.com/

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)