Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

HOLA, EL ARES SE ME CUELGA NO SE QUE ES, SIEMPRE SALE QUE ESTA BUSCANDO Y ES MENTIRA, YA ME HAN DICHO QUE MIRE EL CORTAFUEGOS Y EL CORTAFUEGOS NO ES, TAMBIEN ME HAN DICHO QUE MIRE EL ANTIVIRUS Y TAMPOCO ES. QUE PUEDE SER???? POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#2

a ver para dar soporte o ayuda a algo debes esforzarte un poco en la explicación de que es lo que falla dando datos técnicos y detalles de lo que te pasa cuantos más mejor...tales como tipo portatil. memoria, etc Programas como Sandra o Everest te daran muchos datos de tu ordenador si desconeces muchos de ellos...venga un saludo y esperamos ayudarte colega...Feliz Año
Responder
#3

merlinpat no te esfuerces.. el tipo es asi.. raro raro raro o corto de neuronas.. si te fijas todos los mensajes que ha enviado al foro son del mismo tipo. parcos por no decir nada mas.

en fin.. lo mejor pasar de el a ver si descubre que es un libro...

animo, saludetes, feliz navidad y vamos a echarle una ayudita a los que se la merecen.
Responder
#4

pues de ayudar, de eso se trata, de todas formas si no se explica no se en que lo podemos ayudar, como mucho a mejorar el estilo de encriptación que utilize para explicarse...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)