Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI PORTATIL SE APAGA EN CUANTO LA PRENDO
#1

D Que tal! Buen dia, directo al grano ..Tengo una Presario 2120LA que en cuanto la prendo se APAGA -/ la verdad no se que sea ya la desarme y todo se ve bien, el ventilador del procesador si funciona, le cambie el micro por otro y sigue sin funcionar, el eliminador si saca el voltaje adecuado y le cale con otro y hace lo mismo  '( ... No se que sea encuanto le aprieto el boton de encendido se apaga en 1 segundo nisiquiera me da video por que el apagado es repentino...Les doy las gracias de antemano si me pudieran dar solucion a mi problema, Se los agradezco  ) Que tengan un Excelente Dia
Responder
#2

Prueba a cambiar la memoria.
Responder
#3

nop sigue igual  (
Responder
#4

dinos que pasos ha seguido? has probado a arrancar el pc sin la bateria? me imagino que si... has cambiado micro y memoria segun afirmas... los voltajes de la F.Alimentacion son correctos? el portatil emite algun sonido.. un beep o el sonido de disco duro o similar? un sonido no da de mucho... pero cualquier indicio de vida ayudaria.

de todas formas lo mas provable es que no dispongas de las herramientas necesarias para poder hacer mas diagnostico... o si? si es asi comprueba que los fusibles de la placa tienen continuidad a ver si por ahi.


saludos.
Responder
#5

Que tal,  desafortunadamente no tengo el material para verificar los fusibles, segun yo no se ve nada quemado, la lap no da ningun beep y ya le quite la pila para encenderla pero sigue igual, el apagado es instantaneo prende el foco del encendido se prende el ventilador y en al instante se apaga.......
Responder
#6

Pues en un principio o es algo muy complejo o es una chorrada...a mi viendo la opinión y las pruebas que habeis realizado, la impresión que me da es como si nada más prenderlo el botón vuelve a dar la orden de apagar sobre la marcha sin poder hacer nada, que es lo que parece...parece una chorrada, pero eso parece y sino, pues me temo que la placa del portatil este petada, porque imagino que el transformador de la fuente de alimentación hallas probado con otro no ? parece tambien una pérdida de energía.....prueba arrancar con la pila del cmos quitada, a ver si la pila esta petada y esta haciendo corto...no se ya nos contarás parece una intriga...saludos
Responder
#7

Cita:Pues en un principio o es algo muy complejo o es una chorrada...a mi viendo la opinión y las pruebas que habeis realizado, la impresión que me da es como si nada más prenderlo el botón vuelve a dar la orden de apagar sobre la marcha sin poder hacer nada, que es lo que parece...parece una chorrada, pero eso parece y sino, pues me temo que la placa del portatil este petada, porque imagino que el transformador de la fuente de alimentación hallas probado con otro no ? parece tambien una pérdida de energía.....prueba arrancar con la pila del cmos quitada, a ver si la pila esta petada y esta haciendo corto...no se ya nos contarás parece una intriga...saludos

Comparto lo de la pila de la bios, yo tengo unos Dell L400 con la pila agotada que hicieron algo parecido. Le quitas la pila y funcionan, obviamente los datos de la cmos están ............ pues eso la fecha en 1900 .. etc.
Saludos.
Responder
#8

pues no es un problema la bios para mi...no apago  el portatil nunca y lo tengo conectado a un say, en un supuesto que le quitara la pila, no pasaría nada salvo una catástrofe, luego esta pila no debería ser mayor problema teoricamente...saludos y a ver que nos cuenta el colega...por cierto Feliz Año
Responder
#9

Hola, a mi me ha pasado exáctamente lo mismo con un hp notebook que acaba de cumplir 4 años, no recuerdo el modelo. De un día para otro, le pulsas al botón de encender y lo único que hace es iluminar las lucecillas y volver a pararse, ni el más minimo resquicio de vida. Creo que probaré con lo de la pila del Cmos...
Responder
#10

venga vale ya nos cuentas las impresiones que hast tenido, si es que a veces lo que parece ser muy complejo, es lo más fácil del mundo...Feliz Nochebuena
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)