Temas: 1
Registro en: Dec 2006
D Que tal! Buen dia, directo al grano ..Tengo una Presario 2120LA que en cuanto la prendo se APAGA -/ la verdad no se que sea ya la desarme y todo se ve bien, el ventilador del procesador si funciona, le cambie el micro por otro y sigue sin funcionar, el eliminador si saca el voltaje adecuado y le cale con otro y hace lo mismo '( ... No se que sea encuanto le aprieto el boton de encendido se apaga en 1 segundo nisiquiera me da video por que el apagado es repentino...Les doy las gracias de antemano si me pudieran dar solucion a mi problema, Se los agradezco ) Que tengan un Excelente Dia
Temas: 0
Registro en: May 2006
Prueba a cambiar la memoria.
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
dinos que pasos ha seguido? has probado a arrancar el pc sin la bateria? me imagino que si... has cambiado micro y memoria segun afirmas... los voltajes de la F.Alimentacion son correctos? el portatil emite algun sonido.. un beep o el sonido de disco duro o similar? un sonido no da de mucho... pero cualquier indicio de vida ayudaria.
de todas formas lo mas provable es que no dispongas de las herramientas necesarias para poder hacer mas diagnostico... o si? si es asi comprueba que los fusibles de la placa tienen continuidad a ver si por ahi.
saludos.
Temas: 1
Que tal, desafortunadamente no tengo el material para verificar los fusibles, segun yo no se ve nada quemado, la lap no da ningun beep y ya le quite la pila para encenderla pero sigue igual, el apagado es instantaneo prende el foco del encendido se prende el ventilador y en al instante se apaga.......
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
Pues en un principio o es algo muy complejo o es una chorrada...a mi viendo la opinión y las pruebas que habeis realizado, la impresión que me da es como si nada más prenderlo el botón vuelve a dar la orden de apagar sobre la marcha sin poder hacer nada, que es lo que parece...parece una chorrada, pero eso parece y sino, pues me temo que la placa del portatil este petada, porque imagino que el transformador de la fuente de alimentación hallas probado con otro no ? parece tambien una pérdida de energía.....prueba arrancar con la pila del cmos quitada, a ver si la pila esta petada y esta haciendo corto...no se ya nos contarás parece una intriga...saludos
pues no es un problema la bios para mi...no apago el portatil nunca y lo tengo conectado a un say, en un supuesto que le quitara la pila, no pasaría nada salvo una catástrofe, luego esta pila no debería ser mayor problema teoricamente...saludos y a ver que nos cuenta el colega...por cierto Feliz Año
Temas: 0
Hola, a mi me ha pasado exáctamente lo mismo con un hp notebook que acaba de cumplir 4 años, no recuerdo el modelo. De un día para otro, le pulsas al botón de encender y lo único que hace es iluminar las lucecillas y volver a pararse, ni el más minimo resquicio de vida. Creo que probaré con lo de la pila del Cmos...
venga vale ya nos cuentas las impresiones que hast tenido, si es que a veces lo que parece ser muy complejo, es lo más fácil del mundo...Feliz Nochebuena