Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que hago?lo tiro por la ventana?
#1

Argh Arf!!!

Tengo un Gericom Hummer FX 5600 que me daba mogoyon de problemas, lo formatee y me sigue dando los mismos problemas va pesadisisimamente lento, me salen errores de windows, se me cuelga y...me tiene hasta los mismos!!!!!!!!!!!!!! que hago? me compro otro portatil o lo intento arreglar ? que hariais vosotros???

Muchisimas gracias
Responder
#2

Hombre yo pienso que lo primero es tranquilizarte, recuerda que la PACIENCIA, es el pilar número de la informática (¿Cuantas habrás reinciado a lo bestia, y luego darte cuenta que no hacia falta?), intenta especificarnos mejor tu configuración detalladamente, y explicar técnicamente tu problema....despues poco a poco es ir aislando el problema y entre todos intentaremos ayudarte lo mejor que sea posible...saludos y feliz nochebuena
Responder
#3

Gracias por responder, aqui te dejo su historia

GERICOM HUMMER FX 5600
STANDARD NOTEBOOK

Pantalla 15'
Intel Pentium III M  
Capacidad del disco duro  40 GB  
Memoria (RAM)  512 MB  
Unidad principal  DVD±RW/-RAM  
Funciones  Tarjeta LAN 10/100, ExpressCard, Gigabit LAN-Karte, Tarjeta gráfica, Grafik on Board, Intern.
Velocidad del procesador  3.060 MHz

Lo que me pasa es que se me cuelga muchisimo, eso si consigue entrar en el S.O porque la mayoria de las veces se me cuelga antes de arrancarlo, es decir, que no me deja entrar en el S.O, ahora tengo un Windows XP Office, pero antes tenia el XP y los problemas eran identicos, cuando el xatin me deja entrar, me da muchisimos errores de windows poniendoseme la pantalla azul con letras raras, o diciendome que no ha conseguido guardar no sé que archivos del sistema y me reinicia, (y asi incontables veces porque cuando se me reinicia me vuelve a dar el mismo error), ahora mismo está colgadico con la pantallica con el wallpaper (logo) de inicio de windows.

QUE ME PASA?????

Felices fiestas
Responder
#4

por lo que comentas yo empezaria por comprobar la memoria ram... que te apuestas a que hay algun sector tocado.

saludos.
Responder
#5

pues eso parece memoria ram, verifica que en el programa de arranque BIOS , reconozca bien la memoria o halla algun parámetro si lo tuviese cambiado, aún asi sería recomendable que probaras el módulo en otro portatil para ver que tal se comporta..saludos
Responder
#6

Pos nada chico, que nunca en mi vida he destripao un portatil y me encantaria hacerlo, voy a aprovechar que este lo tengo escacharrao para hacerlo y ponerle mas RAM,pero claro, a saber como hacerlo ya que es gericom. con manuales de internet vale?? jo jo, madre mia donde me voy a meter, merece la pena?

Super agradecida
Responder
#7

Recuerda lo de la paciencia...he de decirte que ponerle la memoria ram a tu portatil no tiene porque ser dificil...recuerda, no fuerzes nada y antes de tirar fuerte de algo consulta el manual...

Primer consejo, verifica cuantos módulos tienes de memoria uno o dos, puedes mirarlo en la bios tambien, si tienes  dos lo tienes fácil para  hacer pruebas y aislar el módulo que da problemas...Otro más pues si nos haces unas fotos por los dos lados del portatil y las cuelgas aqui igual tambien podemos orientarte...saludos
Responder
#8

Hola, mucha suerte , no se si ya tienes el manual etc, pero te envio el link desde donde se puede descargar algun que otro manual y algun drives de los portatiles gericom de la serie hummer.

http://download.gericom.com/NOTEBOOK/Hummer%20Series/

tambien te dejo aqui el link a las descargas de los portatiles gericom.

http://download.gericom.com/NOTEBOOK/

un saludo.
Responder
#9

Antes de abrir nada, me metí en la BIOS, tengo sólo un módulo de RAM..pero al reiniciar el portatil me pone un mensagico PRI MASTER HARD DISK S.M.A.R.T. Status BAD, Backup and Replace. Press F1 to resume.

Bueno pues intento hacer lo que me dice y no me deja, me sale esto siempre directamente.

Gracias y saludos
Responder
#10

Yo de esto no se demasido, pero el mensaje es muy claro, DISCO DURO DEFECTUOSO - REEMPLACELO.

animo, creo que con el cambio del disco tu ordenador portatil volvera a estar en plena forma.

saludos. [smiley=thumbsup.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)